Avisos
Respuesta  
Tema : Problema grabacion vu+ zero  
Herramientas
  post #1  kalifa77 está desconectado
Antiguo
26-Sep-2018, 09:53
Avatar de kalifa77
kalifa77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kalifa77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-September-2017
Mensajes : 19
Predeterminado Problema grabacion vu+ zero

Buenos días a todos. Desde hace un tiempo (no se si un mes aproximadamente) cada cierto tiempo me sale en mi Vu+ Zero en el panel de información parpadeando el botón rojo que indica que hay una grabación.

He mirado por grabaciones programadas, en EPG, por todos lados y no tengo nada. Reinicio y me dice que tengo una grabación a punto de comenzar. Le digo que la ignore y cuando reinicia ya no tiene la luz roja parpadeante. Hasta que pasan unos 4 o 5 días en las que vuelve a aparecer.

Se que es una tontería, pero esto hace que si voy a ver algún canal desde fuera de casa no me deje, ya que al estar en grabación sólo me deja ver el canal que en ese momento estaba puesto (cuando lo apagué).

¿Hay alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado, o me pueda iluminar para ver que ocurre?

Gracias

P.D. Tengo la imagen BlackHole 3.0.2

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kalifa77
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
26-Sep-2018, 10:00
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@kalifa77,es posible q alguien ha pirateado tu red domestica y obviamente el deco.Pon contrsañas al router,deco(cambia de puerto webif),pon contraseña al oscam(si usas)Cambia tbn puertos abiertos al exterior en el router.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #3  kalifa77 está desconectado
Antiguo
26-Sep-2018, 10:16
Avatar de kalifa77
kalifa77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kalifa77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-September-2017
Mensajes : 19
Predeterminado

Dices que alguien ha pirateado mi red. Te puedo asegurar que no por los filtros de mac que tengo puestos. Pero bueno supongamos que alguien hubiese pirateado. ¿Qué me modifica? No tengo grabaciones establecidas. Lo miro y no tengo nada. ¿Cómo puede saltar el botón rojo de grabación programada y no encontrar nada programado?

Hay algo que se me escapa. Utilizo emuladora CCCAM 2.1.3
Responder Citando
  post #4  R@DRI está desconectado
Antiguo
26-Sep-2018, 12:41
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por kalifa77

Dices que alguien ha pirateado mi red. Te puedo asegurar que no por los filtros de mac que tengo puestos. Pero bueno supongamos que alguien hubiese pirateado. ¿Qué me modifica? No tengo grabaciones establecidas. Lo miro y no tengo nada. ¿Cómo puede saltar el botón rojo de grabación programada y no encontrar nada programado?

Hay algo que se me escapa. Utilizo emuladora CCCAM 2.1.3

Vamos a ver,,
Eso suele pasar cuando no has detenido una grabación correctamente o le has dado al Timeshif sin querer..
Prueba estas dos opciones,,,
1. Cuando te salga el mensaje dale al botón rojo y para todas las grabaciones
2. Dale a Menú/Grabación y en editor de grabaciones BORRA todo.

También suele salir ese mensaje cuando accedes desde otro dispositivo ( móvil,pc, etc) a través de una app u OpenWebif y ocupas el sintonizador así que lo que dice el compañero Verde tiene mucho sentido .

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #5  kalifa77 está desconectado
Antiguo
26-Sep-2018, 13:55
Avatar de kalifa77
kalifa77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kalifa77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-September-2017
Mensajes : 19
Predeterminado

Gracias. Volveré a mirar en el Menú/Grabación si tengo algo (pero me da a mi que no).

Con respecto a lo de ocupar un canal, yo he estado viendo un canal desde mi dispositivo y si encendía el deco (y lo había dejado en otro canal que no fuese el que estaba viendo) me salía un mensaje diciendo que no había canales libres y no se veía la imagen. Por el contrario si le daba al que estaba viendo en el móvil si se veía.

Lo mismo ocurre si lo que tengo es un canal en el Vu+, lo único que puedo es conectarme desde mi dispositivo al canal que estoy visualizando. Y si cambio desde Vu+ me quedo en el móvil con la imagen congelada.

Por eso es por lo que descarto que alguien esté viendo desde un dispositivo mi señal (además de lo que comenté anteriormente).

De todas formas muchas gracias. Seguiré investigando a ver si doy con el problema.
Responder Citando
  post #6  R@DRI está desconectado
Antiguo
26-Sep-2018, 15:23
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por kalifa77

Gracias. Volveré a mirar en el Menú/Grabación si tengo algo (pero me da a mi que no).

Con respecto a lo de ocupar un canal, yo he estado viendo un canal desde mi dispositivo y si encendía el deco (y lo había dejado en otro canal que no fuese el que estaba viendo) me salía un mensaje diciendo que no había canales libres y no se veía la imagen. Por el contrario si le daba al que estaba viendo en el móvil si se veía.

Lo mismo ocurre si lo que tengo es un canal en el Vu+, lo único que puedo es conectarme desde mi dispositivo al canal que estoy visualizando. Y si cambio desde Vu+ me quedo en el móvil con la imagen congelada.

Por eso es por lo que descarto que alguien esté viendo desde un dispositivo mi señal (además de lo que comenté anteriormente).

De todas formas muchas gracias. Seguiré investigando a ver si doy con el problema.
Si no recuerdo mal para hacer eso que quieres tienes que tener Doble sintonizador y EMU para CCCam 2.3.0.

Si no te funciona lo que te he dicho haz lo siguiente,,,
Desinstala la app que tengas en el móvil y después reinicia el deco y router desde la corriente y casi seguro te desaparece ese mensaje.
El problema va a ser este ultimo, ya verás.

Ya nos comentas

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat