Avisos
Respuesta  
Tema : no consigo ver los picons  
Herramientas
  post #1  exerion está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 08:23
Avatar de exerion
exerion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
exerion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2018
Mensajes : 42
Predeterminado no consigo ver los picons

Buenos días a todos:
Como dice el enunciado, no veo los picons, tengo instalados unos que me bajé de MENU PRINCIPAL - COMPLEMENTOS - DESCARGAS DE COMPLEMENTOS - PAQUETES DE PICONOS, pero estos son muy antiguos y desfasados, intento instalar otros más actuales pero no los veo, aparentemente todo el proceso de instalación lo hace bien desde dreambox, la lista de canales se ve bien pero tengo dudas en cuanto al destino de los picons, he visto en algun tutorial que el directorio de lista de canales y picons están en la misma carpeta, pero en mi caso no, la lista de canales está en etc/enigma2 y los picons en media/usb/picon, y ya puestos en materia .....en algun momento he visto en el LCD DEL VU+ que se veia lo mismo que en la pantalla de tv, pero ahora no lo hace, alguna explicación para eso?
mi vu+ es UNO 4K SE con BH 3.5 y HDD de 300Gb

Gracias por vuestra atención
atte
Exerion

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 14:40
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por exerion

Buenos días a todos:
Como dice el enunciado, no veo los picons, tengo instalados unos que me bajé de MENU PRINCIPAL - COMPLEMENTOS - DESCARGAS DE COMPLEMENTOS - PAQUETES DE PICONOS, pero estos son muy antiguos y desfasados, intento instalar otros más actuales pero no los veo, aparentemente todo el proceso de instalación lo hace bien desde dreambox, la lista de canales se ve bien pero tengo dudas en cuanto al destino de los picons, he visto en algun tutorial que el directorio de lista de canales y picons están en la misma carpeta, pero en mi caso no, la lista de canales está en etc/enigma2 y los picons en media/usb/picon, y ya puestos en materia .....en algun momento he visto en el LCD DEL VU+ que se veia lo mismo que en la pantalla de tv, pero ahora no lo hace, alguna explicación para eso?
mi vu+ es UNO 4K SE con BH 3.5 y HDD de 300Gb

Gracias por vuestra atención
atte
Exerion
Hola.

Los picons es mejor que los pases por FTP (filezilla, DCC, etc) a la ruta donde los tengas, por ejemplo media/usb/picon.

En cuanto al LCD, pulsación prolongada del botón azul y Enable o Disable MiniTV según convenga.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  exerion está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 16:50
Avatar de exerion
exerion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
exerion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

buenas colegas, ya he hecho lo de la mini tv, en cuanto a los picons los paso a media/usb/picons a través del filezilla y nada de nada, sigo sin verlos, segurisimo que es una tontería, pero no consigo dar con ella
y ahí estamos.........
gracias por vuestra atención
Responder Citando
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 16:59
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Mira a ver en filezilla si tienes los picon colocados tal y como dices.Puede q has creado la carpeta picon en el usb antes de de colocarlos y ahora los tienes en media/usb/picon/picon
Responder Citando
  post #5  verde1 está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 17:02
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Otra cosa.Puede q la carpeta q tienes y los picon son xpicon o zzpicon
Responder Citando
  post #6  exerion está desconectado
Antiguo
28-Jun-2018, 23:49
Avatar de exerion
exerion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
exerion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

buenas noches , hola verde1, he mirado y remirado con filezilla que realmente los picons estén en el directorio media/usb/picons y están, sigo sin verlos, no sé si es problema de ubicación y cuando inicia no los encuentra, configuración del vu+, sinceramente creo que tiene que ser una chorrada que no se dejen ver, llevo una semana probando y probando y ya no se me ocurre nada más
sigo esperandoos
gracias por la atención
Responder Citando
  post #7  verde1 está desconectado
Antiguo
29-Jun-2018, 08:12
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Es posible q por defecto la imagen los ubica en usr/share/enigma2/picon
Responder Citando
  post #8  exerion está desconectado
Antiguo
29-Jun-2018, 08:52
Avatar de exerion
exerion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
exerion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

buenos dias a todos
hola verde1, he mirado en la carpeta que dices user/share/enigma2/picon, pero en vez de /picon pone /piconlcd y hay un archivo .png
Responder Citando
  post #9  exerion está desconectado
Antiguo
29-Jun-2018, 08:58
Avatar de exerion
exerion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
exerion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

abro el openwebif para personalizar la pantalla de apagado en el lcd del deco y no me deja, no sé si tendrá algo que ver con los picons que no se vean
gracias por vuestra atención
Responder Citando
  post #10  exerion está desconectado
Antiguo
29-Jun-2018, 09:12
Avatar de exerion
exerion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
exerion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

no me sale (openwebif) la opción de configurar "configurar LCD4 linux
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat