Avisos
Respuesta  
Tema : Iptv compatible  
Herramientas
  post #1  Zendal está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 22:51
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Icon4 Iptv compatible

Buenos compañeros.

Tengo una duda, se que el deco para poder reproducir las IPTV debe estar en determinado formato y para eso existe el convertidor de m3u a enigma2, pero mi pregunta es la siguiente, por ejemplo mi operador tienes unas IP que son rtp://, en ningun caso son m3u y no se pueden pasar a m3u (lo he probado), esas IPs vienen bien porque te deja ver en el PC o portatil si estas conectado a la red de casa lo mismo que tengas contratado de manera totalmente legal, y claro, lo que yo pretendo es poder visualizar esos canales que por ejemplo son GOL pero en HD, no en SD como emite el Astra, BeMAD, ATRESERIES, La TV de mi comunidad autónoma.

Todas esas cadenas, repito, las puedo visualizar SIN PROBLEMA y DE MANERA LEGAL con el reproductor VLC, pero no se si el VU+ZERO sería compatible. Insisto en que no pongo las IPs directamente sin haberlas primero convertido al formato para Enigma2.

Espero haberme explicado con claridad ...

UN saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Zendal
  post #2  McGregor está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 04:08
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Tenía una página que me pasó un amiguete para convertirlo, te lo miro y la comparto.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #3  Zendal está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 17:30
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Tenía una página que me pasó un amiguete para convertirlo, te lo miro y la comparto.
Ok muchas gracias ;)
Responder Citando
  post #4  Zendal está desconectado
Antiguo
06-Mar-2017, 20:11
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Tenía una página que me pasó un amiguete para convertirlo, te lo miro y la comparto.
He visto un un video en el que un usuario de VU+Zero (creo que era aleman por el idioma) demostraba como reproducia IPs en el deco con el formato RTP y RTMP, asi que .... ya solo queda probarlo cuando lo compre y lo comentaré por aqui, a ver si es cierto eso ;)
Responder Citando
  post #5  McGregor está desconectado
Antiguo
06-Mar-2017, 22:24
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

No he encontrado la página, pero según leo en foros linux que tienes que instalar unos plugins y udpxy para poderlos ver, desconozco si esta bien obsoleto el manual o hay otro sistema más simple.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #6  Zendal está desconectado
Antiguo
07-Mar-2017, 03:04
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

No he encontrado la página, pero según leo en foros linux que tienes que instalar unos plugins y udpxy para poderlos ver, desconozco si esta bien obsoleto el manual o hay otro sistema más simple.
NO te preocupes, al menos ya sabia que buscar y ya me hice con un manual de udpxy, ya solo falta probarlo, este mes tengo unos gastillos, pero ya el siguiente, me comprare el deco y seguro que con todo lo que tengo gracias a todos ustedes, lo ondré en marcha rapido y sin problemas ;)
Responder Citando
  post #7  Mekhanik está desconectado
Antiguo
07-Mar-2017, 09:52
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Buenas dias a todos los compañeros decomaniacos.Ace 1 semana yo comprobaba poner funcionar mi Formuler F3 por IPTV,tambien estaba mirando videotutoriales pero e conseguido poner lo a funcionar por siguente manera.
1.E descargado un plugin que solamente introduciendo el enlace de los canales aparecido una ventanilla IPTV con la carpeta al lado de ventanilla de los favoritos.
2.Abro la carpeta IPTV y me salen todos los canales disponibles.Eligo cualquer canal y disfrutar jejeje.
En mi caso el reproductor de los canales IPTV es lo mizmo que para el satelite,ningun streaming plaer no lo tengo instalado.Uso Openpli beta Enigma 2.

  Última edición por Mekhanik; 07-Mar-2017 a las 09:57  
Responder Citando
  post #8  despiwii está desconectado
Antiguo
07-Mar-2017, 11:34
Avatar de despiwii
despiwii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
despiwii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-March-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Pues amigo deberias poner exactamente como lo has hecho,que plugin y demas...
Responder Citando
  post #9  Mekhanik está desconectado
Antiguo
07-Mar-2017, 11:38
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Vale.Hoy esta noche pongo por el foro nombre de el plugin y algunos fotos de procediemento.Saludos.
Responder Citando
  post #10  Mekhanik está desconectado
Antiguo
08-Mar-2017, 00:33
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Buenas noches a todos los decomaniacos.Os pongo por aqui un foto tutorial como funciona mi Formuler por el protocolo IPTV.
1.instalo el plugin Add stream URL

2.entro a la ventanilla IPTV


3.Le pongo el nombre de mi lista de canales.


4.Introdusco el URL facilitado por el provedor de los canales.


5.Pulso el boton azul de favoritos de mi deco


6.Eligo carpeta creada por el plugin ADD STREAM URL.

7.De la lista de canales que me sale,eligo canal que quero ver


8.Reproducirse el canal, plaer es el mizmo que para el tv por satelite.


Espero compañeros que no tengais problemas configurar vuestros decos funcionar por IPTV.Saludos a todos.

  Última edición por Mekhanik; 13-Aug-2017 a las 09:36  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat