Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas sobre decodificador  
Herramientas
  post #1  ovichan está desconectado
Antiguo
03-Oct-2017, 22:28
Avatar de ovichan
ovichan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ovichan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2017
Mensajes : 6
Predeterminado Dudas sobre decodificador

Sin ánimo de ser un cansino os redirijo a un post creado en dudas y sugerencias de la web, a expensas que el moderador pueda moverlo a donde proceda.

Gracias y perdón por las molestias.

http://www.decomaniacos.es/foro/f100...3/#post1112971

Cito:

Cita

1. La primera la he planteado en este hilo. http://www.decomaniacos.es/foro/f38/...leves-t396095/

2. La segunda es, en vuestra opinión, un deco con linux o sin el. De los linux me atrae Vu+ ZERO, pero sin linux estoy más perdido porque la variedad es infernal.

3. En el caso de uno con Linux, no tengo problema con el lenguaje bash, pero mi idea es si son mas actualizables en el sentido de codecs que otros como los GIGATV o Engel. No me importa hacer una inversión algo más cara si a la larga me ahorraría coste.

4. Actualmente tengo un deco de movistar, iplus, y claro me gustaría seguir usando mi tarjeta de abonado y poder educar el nuevo deco. ¿Es posible usar mi tarjeta de abonado con otro deco que no sea el iplus?

5. Los decos con linux, ¿me permitirían poder usar Netflix?

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por ovichan; 03-Oct-2017 a las 22:32  
Responder Citando
  post #2  McGregor está desconectado
Antiguo
03-Oct-2017, 23:04
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Y encima no contento con crear un post y diciendote que hay post ya de recomendaciones específico para Linux, vas y creas otro?

Claro que sí, con dos cojones. Luego somos malos y no sabemos decir las cosas.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #3  ovichan está desconectado
Antiguo
03-Oct-2017, 23:19
Avatar de ovichan
ovichan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ovichan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

McGregor de verdad que no quiero trolear pero estoy bastante perdido... Si quiere borre mis post y escribo donde me diga pero es que no hay ninguna intención de ser dañino aunque lo parezca, solo de informarme.

El hilo que comenta sobre recomendaciones no lo veo, he visto un hilo con mas de 853 que pudieran o no estar actualizadas datando el post inicial de 2014. No busco comodidad, estoy dispuesto a leer pero leer post con una antiguedad tan grande es a mi parecer no vagueria sino un tiempo mal invertido.

Además mis dudas no solo estan orientadas a linux, sino otras mas generales de puro desconocimiento.

De verdad, no penseis que estoy troleando solo estoy perdido esperando que alguien me de un impulsín.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat