Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas Configuración sintonizador  
Herramientas
  post #1  albertron está desconectado
Antiguo
15-Apr-2015, 20:24
Avatar de albertron
albertron
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
albertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 67
Predeterminado Dudas Configuración sintonizador

Hola. No tengo muy claro como configurar el sintonizador para recibir todos los canales de una antena comunitaria. He sintonizado unos 600, pero recuerdo que en anterior deco que tenia sintonizaba más de 1000. Algo tengo que estar poniendo mal. Os paso una captura de como lo tengo configurado.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por albertron; 15-Apr-2015 a las 20:27  
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a albertron por este mensaje:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
15-Apr-2015, 20:33
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Modo configuración: Sencillo
Modo: Uno
Satélite: Astra
Enviar Diseqc: Sí

En Astra hay unos 1700 servicios (Aquí se incluyen los canales de TV, de radio y de datos). De los cuales, con antena comunitaria no recibirás aproximadamente la mitad.

  Última edición por franhv; 15-Apr-2015 a las 20:35  
Responder Citando
  post #3  albertron está desconectado
Antiguo
15-Apr-2015, 21:53
Avatar de albertron
albertron
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
albertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 67
Predeterminado

Acabo de probar a sintonizar así y me encuentra 470 canales. Y me faltan algunos de música que antes tenia. Me encontraba más de la otra forma.
Responder Citando
  post #4  albertron está desconectado
Antiguo
17-Apr-2015, 16:53
Avatar de albertron
albertron
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
albertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 67
Predeterminado

Después de hacer varias pruebas esta es la conclusión :
Lof/l 9750
Lof/h 10600
Umbral: 12000
Modo voltaje: polarización o 13v ( da igual una que otra, encuentra los mismos canales)
Voltaje inctementado: no
Modo tono: banda o apagado ( encuentra lo mismo)
Diseq : ninguno (aquí no he probado a tocar nada)
Responder Citando
  post #5  chepor está desconectado
Antiguo
18-Apr-2015, 12:14
Avatar de chepor
chepor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chepor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2015
Mensajes : 30
Predeterminado

Buenas.
Algo hago mal por mas k lo intento, no consiguo llegar al menu del motor, es que el firm oficial no trae ese menu o es que soy tan torpe que después de varios días no lo veo¿
No veo nada mas que el satélite hotbird y no soy capaz de moverlo a otro. Tengo antena motorizada individual,NO COMUNITARIA.
Ayuda, ya no se que hacer.
Gracias a todos los que me contesteis.
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
18-Apr-2015, 19:27
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por chepor

Buenas.
Algo hago mal por mas k lo intento, no consiguo llegar al menu del motor, es que el firm oficial no trae ese menu o es que soy tan torpe que después de varios días no lo veo¿
No veo nada mas que el satélite hotbird y no soy capaz de moverlo a otro. Tengo antena motorizada individual,NO COMUNITARIA.
Ayuda, ya no se que hacer.
Gracias a todos los que me contesteis.
Que lista de canales le has metido?
Responder Citando
  post #7  chepor está desconectado
Antiguo
18-Apr-2015, 21:02
Avatar de chepor
chepor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chepor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-April-2015
Mensajes : 30
Predeterminado

Si los canales se ven cuando kieren, tanto de 19 como de 13.
Lo k pasa k no se mueve el motor hacia ellos, porque me dan 50 de calidad y 0 de señal.
Acabo de cargar esta mañana una lista nueva de canales y nada. He reiniciado el motor y nada. Esta estancado en 13 este, he descartado k este mal el sintonizador, pork lo he probado con antena fija al 10 este y se ve de lujo todo a 100%.
¿Alguien con motor por favor, k me diga como lo tiene configurado?

  Última edición por chepor; 19-Apr-2015 a las 14:24  
Responder Citando
  post #8  KUSKAS está desconectado
Antiguo
08-May-2015, 11:48
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Predeterminado

Cita

Iniciado por chepor

si los canales se ven cuando kieren, tanto de 19 como de 13.
Lo k pasa k no se mueve el motor hacia ellos, porque me dan 50 de calidad y 0 de señal.
Acabo de cargar esta mañana una lista nueva de canales y nada. He reiniciado el motor y nada. Esta estancado en 13 este, he descartado k este mal el sintonizador, pork lo he probado con antena fija al 10 este y se ve de lujo todo a 100%.
¿alguien con motor por favor, k me diga como lo tiene configurado?
como lo tienes puesto ,como usuals o diseqc 1.2???? YO LO TENGO EN DISEQC 1.2 Y TODO OK.
te dejo una imagen de la configuracion que tengo.
https://www.dropbox.com/s/lpbjtge621...41.42.jpg?dl=0

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´





  Última edición por KUSKAS; 08-May-2015 a las 11:56  
Responder Citando
  post #9  atlante está desconectado
Antiguo
04-Aug-2020, 22:15
Avatar de atlante
atlante
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
atlante está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-October-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por chepor

Si los canales se ven cuando kieren, tanto de 19 como de 13.
Lo k pasa k no se mueve el motor hacia ellos, porque me dan 50 de calidad y 0 de señal.
Acabo de cargar esta mañana una lista nueva de canales y nada. He reiniciado el motor y nada. Esta estancado en 13 este, he descartado k este mal el sintonizador, pork lo he probado con antena fija al 10 este y se ve de lujo todo a 100%.
¿Alguien con motor por favor, k me diga como lo tiene configurado?
Hola. Yo he tenido que configurar motor y me costó hacerlo. Como sea hace cada mucho tiempo se olvidan las cosas. Hay que poner el motor en modo USUAL
Un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat