Avisos
Respuesta  
Tema : Configurando gigablue 800 se combo  
Herramientas
  post #1  D.Vito está desconectado
Antiguo
28-Jul-2013, 20:01
Avatar de D.Vito
D.Vito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
D.Vito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-May-2013
Mensajes : 47
Predeterminado Configurando gigablue 800 se combo

Hola, foreros.
Llevo dos días con este receptor y tras muchas horas de lectura y pruebas he conseguido al final que rule... en casa.
Me explico. Tras meterle una boot nueva y varias imágenes, he hecho que funcione con la de LD 1.2, metida lista de canales, alguna plugin, configuración de busqueda y conexion con el pc.
Ahora bien con el tema de internet me he bloqueado.
Lo he configurado segun dicen los manuales y me sale que correcto y al hacer una prueba de conexión me da error (DHCP deshabilitado) y logicamente no me conecta.
Segun he podido leer había que deshabilitar DHCP en el receptor para que tenga una ip fija y dejarlo habilitado en el router- Y así lo tengo hecho:
En el router, DHCP -> SERVER.
Sin embargo, con ipconfig/all, lo que me sale es que DHCP habilitado: NO.
Siento el tocho, pero me gustaría avanzar en la configuracion.
Por cierto, no sé si esta cuestión está bien formulada aquí, en caso contrario que me la resitue un administrador.
Saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
28-Jul-2013, 20:05
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por D.Vito

Hola, foreros.
Llevo dos días con este receptor y tras muchas horas de lectura y pruebas he conseguido al final que rule... en casa.
Me explico. Tras meterle una boot nueva y varias imágenes, he hecho que funcione con la de LD 1.2, metida lista de canales, alguna plugin, configuración de busqueda y conexion con el pc.
Ahora bien con el tema de internet me he bloqueado.
Lo he configurado segun dicen los manuales y me sale que correcto y al hacer una prueba de conexión me da error (DHCP deshabilitado) y logicamente no me conecta.
Segun he podido leer había que deshabilitar DHCP en el receptor para que tenga una ip fija y dejarlo habilitado en el router- Y así lo tengo hecho:
En el router, DHCP -> SERVER.
Sin embargo, con ipconfig/all, lo que me sale es que DHCP habilitado: NO.
Siento el tocho, pero me gustaría avanzar en la configuracion.
Por cierto, no sé si esta cuestión está bien formulada aquí, en caso contrario que me la resitue un administrador.
Saludos.
Está en la zona adecuada. De hecho, has sido tu el que ha estrenado la sección jeje.

Vamos a ver, el DHCP lo puedes tener habilitado o deshabilitado. Si lo tienes deshabilitado le habrás asignado una ip privada fija y es a través de esa ip con la que deberías conectar sin ningún problema.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  D.Vito está desconectado
Antiguo
28-Jul-2013, 20:46
Avatar de D.Vito
D.Vito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
D.Vito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-May-2013
Mensajes : 47
Predeterminado

Hola
Por eso decia si iba aqui la consulta.
Me extrañaba que fuera la primera.
Volviendo al tema, es que al intentar reproducir videos de un escript de youtbe que trae la imagen u otro de peliculas que instale yo, aparece una pantalla verde y se reinicia el aparato, por lo que yo entiendo que no conecta a internet. Cómo puedo verificarlo si va o no va?, porque el test que lleva el menu de la imagen comprueba la red local.
Debería ponerle otra imagen? Ya probé con la que dices tu en el manual (la de o***vix), pero despues de instalarla le puse un addons que te descarga las cams y la lista de canales, pero no me dejaba conectar a internet.
Por eso si me dices la forma de verificar si tengo o no red, lo vuelvo a intentat con esa imagen
Saludos.
Responder Citando
  post #4  franhv está desconectado
Antiguo
28-Jul-2013, 20:53
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por D.Vito

Hola
Por eso decia si iba aqui la consulta.
Me extrañaba que fuera la primera.
Volviendo al tema, es que al intentar reproducir videos de un escript de youtbe que trae la imagen u otro de peliculas que instale yo, aparece una pantalla verde y se reinicia el aparato, por lo que yo entiendo que no conecta a internet. Cómo puedo verificarlo si va o no va?, porque el test que lleva el menu de la imagen comprueba la red local.
Debería ponerle otra imagen? Ya probé con la que dices tu en el manual (la de o***vix), pero despues de instalarla le puse un addons que te descarga las cams y la lista de canales, pero no me dejaba conectar a internet.
Por eso si me dices la forma de verificar si tengo o no red, lo vuelvo a intentat con esa imagen
Saludos.
Bueno, si es por el plugin de youtube ya te digo que no tiene nada que ver con que no tenga conexión. Puede ser problema del plugin o bien de la imagen que no sea "compatible" con ese plugin, de ahí el pantallazo verde.

Saludos.
Responder Citando
  post #5  D.Vito está desconectado
Antiguo
29-Jul-2013, 12:55
Avatar de D.Vito
D.Vito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
D.Vito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-May-2013
Mensajes : 47
Predeterminado

Bueno, pues yo creo que efectivamente sí tengo conexion a internet.
A partir de ahí veo que cualquier imagen podría servir, pero segun leo a cada imagen le va una cccam determinada. Qué imagen me recomiendas?
Y a la hora de configurar la conexión, es necesario realizar lo del tema del dyndns?
Como dije, en el receptor ha deshabilitado el DHCP y en el router he abierto un puerto con la ip del receptor.
Gracias y un saludo.
Responder Citando
  post #6  franhv está desconectado
Antiguo
29-Jul-2013, 13:22
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por D.Vito

Bueno, pues yo creo que efectivamente sí tengo conexion a internet.
A partir de ahí veo que cualquier imagen podría servir, pero segun leo a cada imagen le va una cccam determinada. Qué imagen me recomiendas?
Y a la hora de configurar la conexión, es necesario realizar lo del tema del dyndns?
Como dije, en el receptor ha deshabilitado el DHCP y en el router he abierto un puerto con la ip del receptor.
Gracias y un saludo.
Cada imagen tienen las emus configuradas de una manera. Se puede instalar manualmente o bien a través del apartado de addons o plugins de la imagen.

Teniendo en cuenta que yo tengo Dreambox y que no todas las imágenes de Dreambox están para Gigablue, no te sabría recomendar una u otra. En el foro tienes varias, pruebas a ver cual te convence más. Prueba a ver con la PowerBoard o Italysat.

El tema del dyndns es necesario cuando haces de server. Si haces de cliente es más bien opcional. Sirve para acceder al deco desde cualquier parte del mundo. Lo que te hace es asignar la ip pública a un dominio dyndns, de manera que siempre podrás acceder al deco o los clientes se podrán conectar a él a través de ese dominio, aunque la ip cambie.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  jmostrebu está desconectado
Antiguo
29-Jul-2013, 14:07
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Sigue el consejo de Franhv y Recuerda k la imagen k escojas tenga los drives para triple tuner , para poder ver los canales tdt


Saludos
Responder Citando
  post #8  D.Vito está desconectado
Antiguo
29-Jul-2013, 19:40
Avatar de D.Vito
D.Vito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
D.Vito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-May-2013
Mensajes : 47
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmostrebu

Sigue el consejo de Franhv y Recuerda k la imagen k escojas tenga los drives para triple tuner , para poder ver los canales tdt


Saludos
Claro, así me ha pasado que al poner una de italysat que he descargado del foro, no he podido configurar el tdt. Sólo me permitía sintonizar cable con el tuner B.
Entonces, donde encuentras imagenes con estos drivers o donde ves si una los tiene antes de instalarla?
Responder Citando
  post #9  franhv está desconectado
Antiguo
29-Jul-2013, 19:47
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por D.Vito

Claro, así me ha pasado que al poner una de italysat que he descargado del foro, no he podido configurar el tdt. Sólo me permitía sintonizar cable con el tuner B.
Entonces, donde encuentras imagenes con estos drivers o donde ves si una los tiene antes de instalarla?
En el apartado de Drivers tienes los últimos drivers para tu deco (aquí). Me imagino que esto te debería servir para poder configurar el tdt...

Ssaludos.
Responder Citando
  post #10  franhv está desconectado
Antiguo
29-Jul-2013, 20:05
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

D.Vito, te acabo de subir un manual sobre como actualizar los drivers del Gigablue. Lo tienes aquí. Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat