Avisos
Respuesta  
Tema : como darle luz al vu+ solo se v2  
Herramientas
  post #1  jitox está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 15:25
Avatar de jitox
jitox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jitox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-August-2017
Mensajes : 10
Predeterminado como darle luz al vu+ solo se v2

Hola a todos, sigo con mis cosas de que quiero darle luz a el deco que tengo y no hay manera, he instalado todo y no me entero de casi nada, me he leído todo y lo que para mi era fácil con mi antiguo skybox f5 ahora no se hacerlo.
cargar la imagen si que llego a hacerlo bien¡¡¡ un progreso.
luego en BH llego a instalar tspanel y me bajo una cccam de las muchas que hay ( miro que ponga cccam black hole full )y a través de fillecilla modifico confing.cfg y borro lo que pone dentro y meto las lineas .
pero no me va bien. en la configuración de los turner pongo en el A sencillo uno y astra. en el turner B pongo bucle conexión al turner A
que puedo hacer para no volverme loco. gracias

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por jitox; 20-Aug-2017 a las 15:43  
Responder Citando
  post #2  Mekhanik está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 15:43
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Aqui compi con imagen Black Hole hay pocas cumplicaciones,pero pocas jejeje.Es que soporte para descargar emus el black hole no da,tienes que instalar lo ts panel o una emu aparte.Aqui en el foro hay una emuladora universal para mayoria de los imagenes de enigma 2.Pero bueno,si tienes ts panel instalada,buscate emuladoras desde ts panel.Instalalo y buscate por FTP un archivo Cccam.cfg.Alli puedes poner los fusibles.Suerte.
Responder Citando
  post #3  R@DRI está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 15:58
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Muy buenas a tod@s,,,
Todo eso lo tiene controlado lo que le sucede es que no le aparece la imagen ,,, la imagen del canal,,, pone el canal portada y se le recarga el Epg pero no se ve la imagen,, es decir,,, señal tiene pero algo hace mal en el sintonizador o algo que no aparece la imagen del canal .
Comento esto porque yo en este deco estoy Nulo,,,
Vamos a ver si alguien da con la tecla compañero que aquí hay buenos expertos.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #4  Mekhanik está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 16:01
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por jitox

Hola a todos, sigo con mis cosas de que quiero darle luz a el deco que tengo y no hay manera, he instalado todo y no me entero de casi nada, me he leído todo y lo que para mi era fácil con mi antiguo skybox f5 ahora no se hacerlo.
cargar la imagen si que llego a hacerlo bien¡¡¡ un progreso.
luego en BH llego a instalar tspanel y me bajo una cccam de las muchas que hay ( miro que ponga cccam black hole full )y a través de fillecilla modifico confing.cfg y borro lo que pone dentro y meto las lineas .
pero no me va bien. en la configuración de los turner pongo en el A sencillo uno y astra. en el turner B pongo bucle conexión al turner A
que puedo hacer para no volverme loco. gracias
Ok.Canales libres lo vez con tu deco?Como el canal andalucia tv o el zdf?Tenemos que encontrar el fallo si es fallo de emuladora o fallo de los ajustes de antena.

  Última edición por Mekhanik; 20-Aug-2017 a las 16:09  
Responder Citando
  post #5  R@DRI está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 18:32
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Asunto arreglado,,, era culpa de su proveedor que estaba OFF y nosotros aquí haciendo experimentos...

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #6  Mekhanik está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 18:39
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Para la proxima vez mejor instalar lo plugin Cccam info para salir de dudas mas rapido.Saludos.
Responder Citando
  post #7  R@DRI está desconectado
Antiguo
20-Aug-2017, 18:48
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mekhanik

Para la proxima vez mejor instalar lo plugin Cccam info para salir de dudas mas rapido.Saludos.
Los tenia,,, pero si el proveedor lo engaña y le asegura que todo OK ,,, te vuelves loco.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #8  luminor está desconectado
Antiguo
31-Aug-2017, 19:05
Avatar de luminor
luminor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luminor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Hola a todos, a ver si de una vez por todas echamos a funciona mi vu+ solo se ve....tengo instalada la imagen Black Hole 3.0.3 ......tspanel 7.5.....ccam 2.3.0 full_black hole.....una ccam 2..1.1 full- black hole_4.4.2013 todo instalado y creo que bien,el problema me llega cuando he de meter las líneas en carpeta config.cof.......no se donde localizarlas para copiarlas y pegarlas ....seguramente será una tontería.....y voy a pagar la novatada.....pero necesito vuestra ayuda, muchas gracias...saludos
Responder Citando
  post #9  Mekhanik está desconectado
Antiguo
31-Aug-2017, 19:22
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Buscas cccam.cfg.Abres y lo pones datos de ser..r.Guardas.Reinicias emu desde ts panel y listo.Y desde el deco tendras que pulsar el TOOLS para localisar lo la ruta donde se encuentra.

  Última edición por Mekhanik; 31-Aug-2017 a las 19:25  
Responder Citando
  post #10  luminor está desconectado
Antiguo
31-Aug-2017, 19:37
Avatar de luminor
luminor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luminor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mekhanik

Buscas cccam.cfg.Abres y lo pones datos de ser..r.Guardas.Reinicias emu desde ts panel y listo.Y desde el deco tendras que pulsar el TOOLS para localisar lo la ruta donde se encuentra.
Gracias Mekhanik,la pregunta es donde están esos datos de ser.r para poder copiar y pegar en cccam cfg,,,,gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat