Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda con el Vu+ Zero  
Herramientas
  post #1  aaronn93 está desconectado
Antiguo
21-Mar-2018, 22:55
Avatar de aaronn93
aaronn93
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aaronn93 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-May-2017
Mensajes : 4
Icon4 Ayuda con el Vu+ Zero

Hola, necesito que alguien me eche una mano con este decodificador, hará un par de años me compre el deco y pude ponerle Black Hole+Tspanel 7.5 y des del mismo tspanel pude colocar las emus cccams. Hace unos días me compre otro igual para otra habitación de la casa, le he puesto Black Hole+Tspanel 8.0 pero intento instalar las emus de cccam pero da error, ¿como puedo colocar las emus de cccam ahora?

También tengo un problema con la señal, si enciendo uno pierdo la señal del otro, ¿alguien sabe el porque? ¿no puedo tener dos Vu+ zero en diferentes habitaciones de mi casa?

Gracias de ante mano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Aitorheca está desconectado
Antiguo
15-May-2018, 12:33
Avatar de Aitorheca
Aitorheca
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aitorheca está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Problema de la señal
Creo que tienes una instalación individual, deco + parabólica, al intentar meter otro deco en la misma parabólica se están juntando las diferentes polaridades y frecuencias que le pide el deco al lnb y "peta"
Si tienes instalación comunitaria debes quitarle la alimentación al lnb desde el deco

Un saludo
Responder Citando
  post #3  Aitorheca está desconectado
Antiguo
15-May-2018, 12:35
Avatar de Aitorheca
Aitorheca
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aitorheca está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Problema de la señal
Creo que tienes una instalación individual, deco + parabólica, al intentar meter otro deco en la misma parabólica se están juntando las diferentes polaridades y frecuencias que le pide el deco al lnb y "peta"
Si tienes instalación comunitaria debes quitarle la alimentación al lnb desde el deco

Un saludo
Responder Citando
  post #4  Makoott está desconectado
Antiguo
15-May-2018, 13:01
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por aaronn93

Hola, necesito que alguien me eche una mano con este decodificador, hará un par de años me compre el deco y pude ponerle Black Hole+Tspanel 7.5 y des del mismo tspanel pude colocar las emus cccams. Hace unos días me compre otro igual para otra habitación de la casa, le he puesto Black Hole+Tspanel 8.0 pero intento instalar las emus de cccam pero da error, ¿como puedo colocar las emus de cccam ahora?

También tengo un problema con la señal, si enciendo uno pierdo la señal del otro, ¿alguien sabe el porque? ¿no puedo tener dos Vu+ zero en diferentes habitaciones de mi casa?

Gracias de ante mano
Hola.

Yo no utilizo tspanel, pero dicen por ahí que la versión 8.0 no funciona, que es mejor utilizar la 8.o update.

En cuanto al problema de señal, ¿cómo están conectados los receptores? ¿en cascada? ¿a través de un splitter?
Como te comentan más arriba, sólo uno de ellos debe alimentar el LNB, suponiendo que se trate de una antena individual, o mejor aún, utilizar un conmutador de prioridad (priority switch) como este:



Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat