Avisos
Respuesta  
Tema : Aclaraciones Decos Linux!!  
Herramientas
  post #11  Jaloga está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 12:04
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por empardopo

Yo ahora mismo estoy ciego y no veo nada, jeje (me refiero a canales libres que conste) ya que estoy teniendo problemas (llevo sólo desde el jueves por la tarde con el deco y nunca habia tenido uno).

Podrías ser más explícito con lo de calidad de imagen? Sobre todo por si alguien que entienda más que yo te lo pueda aclarar ...
Vamos a ver, en primer lugar dices que nunca has tenido un deco, (si o no)
Si no ves los libres es que no te llega el cable, revisa instalaciones en tu casa, sino sabes llama a un instalador,
No es culpa de las imágenes ni del deco


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #12  empardopo está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 14:07
Avatar de empardopo
empardopo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
empardopo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-August-2015
Mensajes : 87
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaloga

Vamos a ver, en primer lugar dices que nunca has tenido un deco, (si o no)
Si no ves los libres es que no te llega el cable, revisa instalaciones en tu casa, sino sabes llama a un instalador,
No es culpa de las imágenes ni del deco
Muchas gracias,compañero.
He comprobado el cable y resulta que desde el "pinchito" del cable de antena hacía conectaba con la masa del conector F, así que he desmontado el cable y lo he vuelto a hacer tranquilamente. Lo he vuelto a comprobar con el polímetro y ahora parece que sí furula.

Luego he hecho una búsqueda de canales y genial ya que ahora me ha empezado a encontrar canales...

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Responder Citando
  post #13  server943 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 14:08
Avatar de server943
server943
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
server943 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2014
Mensajes : 26
Predeterminado

Cita

Iniciado por empardopo

Yo ahora mismo estoy ciego y no veo nada, jeje (me refiero a canales libres que conste) ya que estoy teniendo problemas (llevo sólo desde el jueves por la tarde con el deco y nunca habia tenido uno).



Podrías ser más explícito con lo de calidad de imagen? Sobre todo por si alguien que entienda más que yo te lo pueda aclarar ...

Yo si tengo deco y luz a tope en todo pero quiero cambiar a un Linux, tu cual tienes ?, como dice el compañero revisa la instalación, porque deberías de ver todos los canales abiertos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #14  franhv está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 15:28
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por server943

Yo si tengo deco y luz a tope en todo pero quiero cambiar a un Linux, tu cual tienes ?, como dice el compañero revisa la instalación, porque deberías de ver todos los canales abiertos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te hemos aconsejado en el hilo de que receptor Linux comprar. Todavía sigues con dudas?
Responder Citando
  post #15  server943 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 15:30
Avatar de server943
server943
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
server943 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2014
Mensajes : 26
Predeterminado

La verdad es que si :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #16  server943 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 15:31
Avatar de server943
server943
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
server943 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2014
Mensajes : 26
Predeterminado

A parte de preguntar intento ayudar en lo que puedo


Pero sigo sin decidirme que deco comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #17  franhv está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 15:33
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por server943

A parte de preguntar intento ayudar en lo que puedo


Pero sigo sin decidirme que deco comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Plantea aquí las dudas que tengas:

http://www.decomaniacos.es/foro/f270...mprar-t131013/
Responder Citando
  post #18  ekhon está desconectado
Antiguo
02-Oct-2015, 13:58
Avatar de ekhon
ekhon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ekhon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenas,

Lo primero: gracias por el trabajo a todos aquellos que aportáis algo de luz a los que somos algo "paquetes". Aun así, creo que no descubro América si digo que hay mucha información en los foros y es dificil digerirla con tantos posts y respuestas que se entremezclan. Soy usuario de Iris que se plantea cambiar a Linux (parece que todo son bondades con los Linux), pero no me aclaro con muchos temas:

- IKS es "gratis" (aunque caduca). ¿Tener un Linux me evita esa caducidad de las decos IKS? He leído que con las Linux hay que pagar dinero (otros dicen que no hace falta). ¿Qué se paga? ¿Cómo puedo "no pagar"? ¿Pros/Contras de pagar y no pagar?
- Con mi Iris necesitaba: el deco, la antena, internet, el firmware y saber configurarlo. ¿Para los Linux necesito algo más?
- He visto que un Vu+ Zero es una opción válida y equivalente al precio de los Iris. ¿Me recomendáis este deco Linux? ¿Tiene futuro y no se me quedará obsoleto pronto?

Gracias de antemano por la ayuda, y perdonad si pregunto cosas respondidas en otros sitios (me está costando encontrar respuestas).
Responder Citando
  post #19  Jaxter está desconectado
Antiguo
02-Oct-2015, 14:43
Avatar de Jaxter
Jaxter
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 646
Jaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la famaJaxter tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-August-2012
Mensajes : 582
Predeterminado

Hola, espero resolver tus dudas.


Cita

Iniciado por ekhon

Buenas,

Lo primero: gracias por el trabajo a todos aquellos que aportáis algo de luz a los que somos algo "paquetes". Aun así, creo que no descubro América si digo que hay mucha información en los foros y es dificil digerirla con tantos posts y respuestas que se entremezclan. Soy usuario de Iris que se plantea cambiar a Linux (parece que todo son bondades con los Linux), pero no me aclaro con muchos temas:

Cita

- IKS es "gratis" (aunque caduca). ¿Tener un Linux me evita esa caducidad de las decos IKS? He leído que con las Linux hay que pagar dinero (otros dicen que no hace falta). ¿Qué se paga? ¿Cómo puedo "no pagar"? ¿Pros/Contras de pagar y no pagar?
Estos aparatos te ofrecen un servicio gratuito durante X tiempo, después o compras otro aparato que te dure lo mismo o lo pones a funcionar por Cccam, y las emus que traen de fabrica no es que sean su especialidad, Sobre lo de pagar y no pagar, si tienes tu abono y lo insertas con los datos correspondientes pues puedes ver tu abono tan ricamente

Cita

- Con mi Iris necesitaba: el deco, la antena, internet, el firmware y saber configurarlo. ¿Para los Linux necesito algo más?
- He visto que un Vu+ Zero es una opción válida y equivalente al precio de los Iris. ¿Me recomendáis este deco Linux? ¿Tiene futuro y no se me quedará obsoleto pronto?
No necesitas nada mas, un PC con los programas correspondientes y listo, sobre lo del futuro te tengo que decir que estos decos tienen un soporte muy alto comparado con Iris,Engel... tienes imágenes dedicadas exclusivamente, tienes mil cosas para investigar si te gusta trastear.

Gracias de antemano por la ayuda, y perdonad si pregunto cosas respondidas en otros sitios (me está costando encontrar respuestas).
Si tienes alguna duda, no olvides preguntar por el foro, que tendrás ayuda y de sobra. ¡Un Saludo!

  Última edición por franhv; 26-Nov-2016 a las 14:12  
Responder Citando
  post #20  franhv está desconectado
Antiguo
02-Oct-2015, 16:55
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por ekhon

Buenas,

Lo primero: gracias por el trabajo a todos aquellos que aportáis algo de luz a los que somos algo "paquetes". Aun así, creo que no descubro América si digo que hay mucha información en los foros y es dificil digerirla con tantos posts y respuestas que se entremezclan. Soy usuario de Iris que se plantea cambiar a Linux (parece que todo son bondades con los Linux), pero no me aclaro con muchos temas:

- IKS es "gratis" (aunque caduca). ¿Tener un Linux me evita esa caducidad de las decos IKS? He leído que con las Linux hay que pagar dinero (otros dicen que no hace falta). ¿Qué se paga? ¿Cómo puedo "no pagar"? ¿Pros/Contras de pagar y no pagar?
- Con mi Iris necesitaba: el deco, la antena, internet, el firmware y saber configurarlo. ¿Para los Linux necesito algo más?
- He visto que un Vu+ Zero es una opción válida y equivalente al precio de los Iris. ¿Me recomendáis este deco Linux? ¿Tiene futuro y no se me quedará obsoleto pronto?

Gracias de antemano por la ayuda, y perdonad si pregunto cosas respondidas en otros sitios (me está costando encontrar respuestas).
1.- IKS es una estafa. Respecto a que hay que pagar dinero para funcionar con un receptor Linux no es verdad.

2.- Todo lo que necesitas está en el foro de Receptores de Satélite Linux.

3.- Para recomendaciones sobre que linux comprar: http://www.decomaniacos.es/foro/f270...mprar-t131013/
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat