Avisos
Respuesta  
Tema : Aclaraciones Decos Linux!!  
Herramientas
  post #1  lermoos2 está desconectado
Antiguo
31-Jan-2015, 10:50
Avatar de lermoos2
lermoos2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lermoos2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2014
Mensajes : 26
Predeterminado Aclaraciones Decos Linux!!

Hola Compañeros!!
Por más que busque y busque por el foro, no acabo de despejar mis dudas sobre el tema de los decos LINUX.
Soy usuario de Iris 9900, y me conecto por cccam, con una cline muy estable y fija.
Aquí vienen mis dudas:
Los decos LINUX usan el protocolo cccam y yo utilico un cccam en un NO-LINUX, que diferencia existe?
El soporte de las marcas, te proporciona las cline para ver la luz, o tienes que buscar tú por la red como hago yo con mi Iris.
La calidad de los componentes de los LINUX veo que destaca sobre los demás pero no se si justifica su diferencia de precio, en modelos de alta gama. Hay mucha diferencia en la calidad de la imagen?
Espero no molestar a nadie si repito la pregunta, pero llevo dias buscando y o soy torpe o no lo sé encontrar.
Gracias por ayudar a los demás!!
Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a lermoos2 por este mensaje:
  post #2  lermoos2 está desconectado
Antiguo
03-Feb-2015, 22:57
Avatar de lermoos2
lermoos2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lermoos2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2014
Mensajes : 26
Predeterminado

58 Visitas y nadie me puede ayudar? Aunque sea por privado?
Venga una ayudita. GRACIAS
Saludos.
Responder Citando
  post #3  franhv está desconectado
Antiguo
04-Feb-2015, 09:53
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por lermoos2

Hola Compañeros!!
Por más que busque y busque por el foro, no acabo de despejar mis dudas sobre el tema de los decos LINUX.
Soy usuario de Iris 9900, y me conecto por cccam, con una cline muy estable y fija.
Aquí vienen mis dudas:
Los decos LINUX usan el protocolo cccam y yo utilico un cccam en un NO-LINUX, que diferencia existe?
El soporte de las marcas, te proporciona las cline para ver la luz, o tienes que buscar tú por la red como hago yo con mi Iris.
La calidad de los componentes de los LINUX veo que destaca sobre los demás pero no se si justifica su diferencia de precio, en modelos de alta gama. Hay mucha diferencia en la calidad de la imagen?
Espero no molestar a nadie si repito la pregunta, pero llevo dias buscando y o soy torpe o no lo sé encontrar.
Gracias por ayudar a los demás!!
Saludos
Hay varios hilos donde se da información sobre esto.

El protocolo cccam está diseñado para funcionar en Linux, mientras que en un IKS ese protocolo está metido como buenamente han podido (o querido) los desarrolladores de firmwares.

La calidad de los componentes, el hardware, el software, el hecho de ser Linux con código abierto, funcionan como servidor y como cliente, etc, etc. Si para ti eso no justifica la diferencia de precio... Diferencia de precio que según que casos ya no es tal:

- Iris 9900 (129 euros)
- Vu+ Zero (125 euros)
Responder Citando
  post #4  lermoos2 está desconectado
Antiguo
04-Feb-2015, 11:11
Avatar de lermoos2
lermoos2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lermoos2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2014
Mensajes : 26
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Hay varios hilos donde se da información sobre esto.

El protocolo cccam está diseñado para funcionar en Linux, mientras que en un IKS ese protocolo está metido como buenamente han podido (o querido) los desarrolladores de firmwares.

La calidad de los componentes, el hardware, el software, el hecho de ser Linux con código abierto, funcionan como servidor y como cliente, etc, etc. Si para ti eso no justifica la diferencia de precio... Diferencia de precio que según que casos ya no es tal:

- Iris 9900 (129 euros)
- Vu+ Zero (125 euros)
Tienes razón de esos precios, me referia a modelos superiores como el Vu+ Duo2 y similares.
La medicina para ver la luz, funciona igual que con los demás decos a buscar por la red? o tienen algún sistema de autoalimentación??
Gracias por tu atención!!
Responder Citando
  post #5  Fbyte está desconectado
Antiguo
17-Mar-2015, 20:30
Avatar de Fbyte
Fbyte
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fbyte está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-February-2015
Mensajes : 13
Decodificador : Iris 9900HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por lermoos2

Tienes razón de esos precios, me referia a modelos superiores como el Vu+ Duo2 y similares.
La medicina para ver la luz, funciona igual que con los demás decos a buscar por la red? o tienen algún sistema de autoalimentación??
Gracias por tu atención!!
Hasta donde yo se, no es mucho mas complicado de lo que lo es con el 9900, yo estoy como tu, lo acabo de comprar y estoy deseando de venderlo ya, asique llevo varios dias mirando y mirando y no es mucho mas dificil de configurar que los demas, existen imagenes que te ayudan a hacer todo eso, de la misma manera que existen firmware para el 9900. Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas detallado, mensaje privado. Un saludo.
Responder Citando
  post #6  server943 está desconectado
Antiguo
12-Sep-2015, 21:01
Avatar de server943
server943
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
server943 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2014
Mensajes : 26
Predeterminado

En calidad de imagen se nota algo?
Responder Citando
  post #7  Jaloga está desconectado
Antiguo
12-Sep-2015, 21:15
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por lermoos2

Hola Compañeros!!
Por más que busque y busque por el foro, no acabo de despejar mis dudas sobre el tema de los decos LINUX.
Soy usuario de Iris 9900, y me conecto por cccam, con una cline muy estable y fija.
Aquí vienen mis dudas:
Los decos LINUX usan el protocolo cccam y yo utilico un cccam en un NO-LINUX, que diferencia existe?
El soporte de las marcas, te proporciona las cline para ver la luz, o tienes que buscar tú por la red como hago yo con mi Iris.
La calidad de los componentes de los LINUX veo que destaca sobre los demás pero no se si justifica su diferencia de precio, en modelos de alta gama. Hay mucha diferencia en la calidad de la imagen?
Espero no molestar a nadie si repito la pregunta, pero llevo dias buscando y o soy torpe o no lo sé encontrar.
Gracias por ayudar a los demás!!
Saludos
Un Linux no tiene nada que ver con uno que no es Linux ejemplo tu 9900,
Desde que conocí los Linux con enigma 1 y llegando al enigma2 no me paso a uno no Linux, los Linux tienes mucha más opciones que uno que no es, es cierto que es más complejo, yo prefiero un Vu+zero que el 9900,
Es cierto que los fusibles sino tienes tendrás que buscar por San Google, o ser tu mismo de fusible e ir de fusibles entre unos y otros con buena iluminación


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #8  empardopo está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 10:45
Avatar de empardopo
empardopo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
empardopo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-August-2015
Mensajes : 87
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Predeterminado

Cita

Iniciado por lermoos2

Tienes razón de esos precios, me referia a modelos superiores como el Vu+ Duo2 y similares.
En principio y a nivel más básico es como si me dices que diferencia hay entre un P4 y un I5 ...
Procesador más rápido, más memoria, posibilidad de poner más sintonizadores, posibilidad de meterle disco duro, etc,etc. Y todo esto sin tener ni idea de decodificadores.

Saludos
Responder Citando
  post #9  server943 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 11:14
Avatar de server943
server943
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
server943 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2014
Mensajes : 26
Predeterminado

Cita

Iniciado por server943

En calidad de imagen se nota algo?
Hola? .........
Responder Citando
  post #10  empardopo está desconectado
Antiguo
13-Sep-2015, 11:18
Avatar de empardopo
empardopo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
empardopo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-August-2015
Mensajes : 87
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Predeterminado

Cita

Iniciado por server943

Hola? .........
Yo ahora mismo estoy ciego y no veo nada, jeje (me refiero a canales libres que conste) ya que estoy teniendo problemas (llevo sólo desde el jueves por la tarde con el deco y nunca habia tenido uno).

Podrías ser más explícito con lo de calidad de imagen? Sobre todo por si alguien que entienda más que yo te lo pueda aclarar ...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat