Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
25-Apr-2017, 23:05
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por sosa

Nunca cortes desde el embarrado eso es una locura que puede llegar a ser muy peligroso, lo mejor es avisar a la compañía suministradora para que cortes desde la Caja General de Protección CGP.
Cortar los cables desde el embarrado y dejarlo así es una locura eso no se debe tocar y si es una comunidad de vecino podría tocarle una inspección de las duras lo mejor como empresa o particular avisar de la ilegalidad y ellos se encargaran de todo
Nosotros somos empresa , ninguna empresa esta autorizada para corta una trampa eso lo tiene que hacer la compañia

la denuncia va contra el inmueble , si en tu piso tiene un okupa lo mejor es ir a la comisaría poner una denuncia para cuando la empresa reclame la denuncia al inmueble tu decirle toma la denuncia yo no fui

Si lo corte desde ahí sera porque se lo que toco , le quite el portafisubles y el cable hasta el contador

Si una presidenta de una comunidad llamo a mi jefe para que la quitara , mi jefe me mando a mi yo fui y la quite "deje la furgoneta de empresa dos calles mas para allá como mi jefe dijo , deje la puerta del portal abierta para salir rápido encuanto cortara , tu no sabes quien vive ahí y te puede bajar con malos humos "


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 25-Apr-2017 a las 23:10  
Responder Citando