|
|
Educar Iris 1800-4k PRO
Buenas compañeros, he comprado la semana pasada un Iris 1800-4K Pro, una vez leídos y repasada la información sobre este receptor, me puse manos a la obra para educarlo, el proceso fue sencillo, pero al finalizar no consigo los resultados esperados, tengo la ultima versión disponible (IRIS1800-4K Pro_03.08.2022), una vez finalizado el receptor me abre todos los canales libres, esta conectado correctamente a WIFI, pero no se me activa la fecha de caducidad de la goodcam (I+S), se supone que tengo una suscrición de 3 años, creo que el proceso esta bien realizado, pero me falla el proceso final, o me he saltado algún paso o el equipo no conecta correctamente con el servidor para tener luz plenamente.
1º paso, volver a instalar de nuevo la ultima versión disponible. 2º conectar el equipo a otras señales wifi de otros operadores (3 diferentes) 3º preguntar en el foro Os dejo unas imágenes por si os pueden orientar en el asunto, he seguido todo lo que ha publicado el usuario tetetetete, pero no doy con el problema. Estaría agradecido en que si podéis aportar alguna idea para probar con otras opciones que no haya contemplado. Mil gracias. Últimos temas en esta categoría:
Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 00:13 Razón: Insertar imagen |
Usuarios que han agradecido este mensaje de fhierro | ||
|
|
|
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 00:22 |
|
|
Prueba a conectarlo con el cable de Red , para ir descartando cosas.
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 00:32 |
|
|
Darte las gracias por anticipado por responderme tan rápidamente, he probado por cable de red y por wifi con varios operadores diferentes, por si a caso, pero de momento seguimos igual, voy a realizar un hard reset completo y volver a empezar de 0.
O me estoy saltando algún paso, que no debería ser así o el equipo no conecta con el servidor. Si saco algo en claro os comento, en la tienda no quieren saber nada de "EDUCAR".......... |
|
|
[QUOTE=fhierro;1578213]Darte las gracias por anticipado por responderme tan rápidamente, he probado por cable de red y por wifi con varios operadores diferentes, por si a caso, pero de momento seguimos igual, voy a realizar un hard reset completo y volver a empezar de 0.
O me estoy saltando algún paso, que no debería ser así o el equipo no conecta con el servidor. Si saco algo en claro os comento, en la tienda no quieren saber nada de "EDUCAR"..........[/QUOTE] Pues dime por privado de que tienda se trata , para saber a quien no tenemos que recomendar ni comprarle un receptor. >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 21:04 |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30.
|
|
|