Avisos
Respuesta  
Tema : Educar Iris 1800-4k PRO  
Herramientas
  post #1  fhierro está desconectado
Antiguo
10-May-2023, 23:21
Avatar de fhierro
fhierro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fhierro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Educar Iris 1800-4k PRO

Buenas compañeros, he comprado la semana pasada un Iris 1800-4K Pro, una vez leídos y repasada la información sobre este receptor, me puse manos a la obra para educarlo, el proceso fue sencillo, pero al finalizar no consigo los resultados esperados, tengo la ultima versión disponible (IRIS1800-4K Pro_03.08.2022), una vez finalizado el receptor me abre todos los canales libres, esta conectado correctamente a WIFI, pero no se me activa la fecha de caducidad de la goodcam (I+S), se supone que tengo una suscrición de 3 años, creo que el proceso esta bien realizado, pero me falla el proceso final, o me he saltado algún paso o el equipo no conecta correctamente con el servidor para tener luz plenamente.

1º paso, volver a instalar de nuevo la ultima versión disponible.
2º conectar el equipo a otras señales wifi de otros operadores (3 diferentes)
3º preguntar en el foro

Os dejo unas imágenes por si os pueden orientar en el asunto, he seguido todo lo que ha publicado el usuario tetetetete, pero no doy con el problema.

Estaría agradecido en que si podéis aportar alguna idea para probar con otras opciones que no haya contemplado.

Mil gracias.



Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 00:13   Razón: Insertar imagen
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fhierro
  post #2  fhierro está desconectado
Antiguo
10-May-2023, 23:24
Avatar de fhierro
fhierro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fhierro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

  Última edición por fhierro; 10-May-2023 a las 23:28   Razón: Insertar imagen
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-May-2023, 00:04
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

¿ Se lo has comentado a la tienda donde lo comprastes ?..

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 00:22  
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-May-2023, 00:24
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Prueba a conectarlo con el cable de Red , para ir descartando cosas.


>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 00:32  
Responder Citando
  post #5  fhierro está desconectado
Antiguo
11-May-2023, 20:29
Avatar de fhierro
fhierro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fhierro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Prueba a conectarlo con el cable de Red , para ir descartando cosas.

Darte las gracias por anticipado por responderme tan rápidamente, he probado por cable de red y por wifi con varios operadores diferentes, por si a caso, pero de momento seguimos igual, voy a realizar un hard reset completo y volver a empezar de 0.

O me estoy saltando algún paso, que no debería ser así o el equipo no conecta con el servidor.

Si saco algo en claro os comento, en la tienda no quieren saber nada de "EDUCAR"..........
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-May-2023, 20:56
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

[QUOTE=fhierro;1578213]Darte las gracias por anticipado por responderme tan rápidamente, he probado por cable de red y por wifi con varios operadores diferentes, por si a caso, pero de momento seguimos igual, voy a realizar un hard reset completo y volver a empezar de 0.

O me estoy saltando algún paso, que no debería ser así o el equipo no conecta con el servidor.

Si saco algo en claro os comento, en la tienda no quieren saber nada de "EDUCAR"..........[/QUOTE]

Pues dime por privado de que tienda se trata , para saber a quien no tenemos

que recomendar ni comprarle un receptor.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 11-May-2023 a las 21:04  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat