Avisos
Respuesta  
Tema : Sin señal Iris 9600 HD 02  
Herramientas
  post #1  scanmagic está desconectado
Antiguo
06-Jan-2014, 15:29
Avatar de scanmagic
scanmagic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
scanmagic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 7
Icon5 Sin señal Iris 9600 HD 02

Buenas, antes de nada he buscado tutoriales y demás pero no soy capaz de solucionarlo.
Me he comprado un Iris 9600 hd 02, y he seguido tutoriales para iniciarlo.
1º) He instalado el firmware.
2º) Restauro valores de fábrica.
3º) Conecto wifi.
4º) 6666 - GoodCam (Ahí me encuentra canales, supongo que por el wifi, pero no se ve imagen de televisión).
Así que salgo y en todos los canales me pone (Sin señal, tanto en los que no tienen la llave, como en los que sí.) Por lo que he leído solo se deben mostrar los que tienen la llave, pero nada, ninguno.
Busco en Satélites, y en Astra 1c2c, señal 0%, calidad 0%. Hispasat igual, Hotpot o algo así 12%.
El que más señal encuentra es un Astra 2 o algo así. Pero aunque lo seleccione, cuando doy al exit, se vuelve a poner el Astra1c2c, aunque no tiene pinta de que fuera a servir de mucho porque en todos la calidad es 0%.
Alguien me puede ayudar?
Por si interesa utilizo Ono, pero creo que ese no es el problema porque los vídeos en la sección multimedia, p.e. Linconl, se ve.
La antena es comunitaria, es una urbanización del Pau de Carabanchel (Madrid), cada edificio de la comunidad tiene su propia antena.
La antena la veo desde mi casa (Suerte vivir arriba) A ojo veo que la paellera apunta al sudeste, y encima los metales con la cosa amarilla hacia el este. He encontrado una imagen en google parecida. La antena es igual sin la parte de arriba del todo:
http://www.televes.com/sites/default...on_alarcon.png

Muchas gracias a todos. Un saludo y felices fiestas.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por irisdeco; 06-Jan-2014 a las 17:44  
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a scanmagic por este mensaje:
  post #2  irisdeco está desconectado
Antiguo
06-Jan-2014, 17:44
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado

Hola

Tu problema está claro que está en la antena.

1. Revisa que el conector del cable esté bien conectado y que el hilo no roce con los pelillos.

2. Revisa que la orientación de la antena es la adecuada. Astra está a 19º Este mirando hacia el Sur.

3. Como dices que te pone señal 0, aunque lo importante es la calidad, debería aparecerte señal, y por eso me inclino a que tienes el LNB jodido. Mira que no esté rajado, porque si le cuela agua no funcionará.

Saludos,
Responder Citando
  post #3  scanmagic está desconectado
Antiguo
06-Jan-2014, 18:20
Avatar de scanmagic
scanmagic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
scanmagic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por tales13

Hola

Tu problema está claro que está en la antena.

1. Revisa que el conector del cable esté bien conectado y que el hilo no roce con los pelillos.

2. Revisa que la orientación de la antena es la adecuada. Astra está a 19º Este mirando hacia el Sur.

3. Como dices que te pone señal 0, aunque lo importante es la calidad, debería aparecerte señal, y por eso me inclino a que tienes el LNB jodido. Mira que no esté rajado, porque si le cuela agua no funcionará.

Saludos,
Antes de nada agradecerte la respuesta.
Lo de el LBN no se si como saberlo, ya que la antena es comunitaria y no se como puedo mirarlo.

  Última edición por scanmagic; 06-Jan-2014 a las 18:33   Razón: Revisión
Responder Citando
  post #4  irisdeco está desconectado
Antiguo
06-Jan-2014, 19:35
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado

Cita

Iniciado por scanmagic

Antes de nada agradecerte la respuesta.
Lo de el LBN no se si como saberlo, ya que la antena es comunitaria y no se como puedo mirarlo.
Deberías haber empezado por ahí. Si tu antena es comunitaria deber tener apagado el Power LNB en ajustes de antena.
Responder Citando
  post #5  Manu Benit está desconectado
Antiguo
06-Jan-2014, 22:19
Avatar de Manu Benit
Manu Benit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 121
Manu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la famaManu Benit tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-March-2013
Ubicación : Castelldefels
Mensajes : 877
Decodificador : IRIS 9600HD
Predeterminado

Ademas de lo que dice tales13 en la misma pagina (ajustes de antena)comprueba que tengas el disetq en ninguno

Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
06-Jan-2014, 23:24
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por tales13

Deberías haber empezado por ahí. Si tu antena es comunitaria deber tener apagado el Power LNB en ajustes de antena.
Tales, el hombre en su primer post dice que la antena es comunitaria, jajajaja. Pobrecillo, con todos los datos que ha dado

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  scanmagic está desconectado
Antiguo
07-Jan-2014, 00:36
Avatar de scanmagic
scanmagic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
scanmagic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por tales13

Deberías haber empezado por ahí. Si tu antena es comunitaria deber tener apagado el Power LNB en ajustes de antena.
He puesto en apagado el LNB, y sigue todo exactamente igual, la que más señal me coge es Astra 2A2B, que se queda en señal 55% aprox, calidad 0%. Las demás siguen en 0% y 0%.

Lo que ha dicho tu compañero del disetq está como dice, en ninguno.
Responder Citando
  post #8  yomismoque está desconectado
Antiguo
07-Jan-2014, 00:42
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por scanmagic

He puesto en apagado el LNB, y sigue todo exactamente igual, la que más señal me coge es Astra 2A2B, que se queda en señal 55% aprox, calidad 0%. Las demás siguen en 0% y 0%.

Lo que ha dicho tu compañero del disetq está como dice, en ninguno.
Pues o tienes el LNB cascao o la antena esta mal orientada al astra 1C2C.
Yo llamaria al antenista de la comunidad y que venga a orientar bien la antena o a reparar el LNB. A mi me paso algo parecido y el antenista me lo soluciono

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #9  scanmagic está desconectado
Antiguo
07-Jan-2014, 23:04
Avatar de scanmagic
scanmagic
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
scanmagic está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Pues o tienes el LNB cascao o la antena esta mal orientada al astra 1C2C.
Yo llamaria al antenista de la comunidad y que venga a orientar bien la antena o a reparar el LNB. A mi me paso algo parecido y el antenista me lo soluciono
Gracias, cuando tenga noticias del antenista os avisaré. Muchas gracias a todos.
Responder Citando
  post #10  satelite7 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2014, 00:09
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

y porque no preguntas a otro vecino que este enchufado a esa antena si tiene señal porque a lo mejor no esta el problema en la parabolica y si en la distribucion de la señal por ejenplo ta toma de la pared un conector mal conectado . nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat