Avisos
Respuesta  
Tema : Problemilla Señal Iris 9600DH  
Herramientas
  post #1  Nindë está desconectado
Antiguo
11-Jul-2016, 20:40
Avatar de Nindë
Nindë
Nindë
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nindë está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2016
Mensajes : 6
Decodificador : Stelar ST-25
Firmware : Febrero 2016
Predeterminado Problemilla Señal Iris 9600DH

Buenas tardes!

Me han recomendado que me pase por aquí, para ver si puedo solucionar el tema.
Desde hace unas semanas ciertos canales me salen siempre sin señal (sobre todo los HD).
No obstante, esto no me sucedió cuando actualice el deco y le puse el firm de febrero del 9600HD, puesto que estuve viendo la mayoria de canales sin problema alguno.
Tetetetete (gracias, por cierto!) me ha comentado que podría ser la antena, así que en los ajustes de mi deco (ST-25) me sale un 88% de señal y una calidad del 80% (oscila).
Le he echado un vistazo al hilo donde exponéis lo de la orientación de las parabólicas, pero seleccionando la frecuencia 11686/220000V, se me queda sin señal, y vuelve a la que tengo actualmente (11319/21999V).
He comprobado los cables, y en principio están bien conectados, y no tengo ningún obstáculo delante de la parabólica. Comprobare lo de los remaches que me ha comentado tetetetete, pero, ¿alguna idea o sugerencia?
Gracias compis!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Nindë
  post #2  Enrique195 está desconectado
Antiguo
11-Jul-2016, 21:14
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nindë

Buenas tardes!

Me han recomendado que me pase por aquí, para ver si puedo solucionar el tema.
Desde hace unas semanas ciertos canales me salen siempre sin señal (sobre todo los HD).
No obstante, esto no me sucedió cuando actualice el deco y le puse el firm de febrero del 9600HD, puesto que estuve viendo la mayoria de canales sin problema alguno.
Tetetetete (gracias, por cierto!) me ha comentado que podría ser la antena, así que en los ajustes de mi deco (ST-25) me sale un 88% de señal y una calidad del 80% (oscila).
Le he echado un vistazo al hilo donde exponéis lo de la orientación de las parabólicas, pero seleccionando la frecuencia 11686/220000V, se me queda sin señal, y vuelve a la que tengo actualmente (11319/21999V).
He comprobado los cables, y en principio están bien conectados, y no tengo ningún obstáculo delante de la parabólica. Comprobare lo de los remaches que me ha comentado tetetetete, pero, ¿alguna idea o sugerencia?
Gracias compis!
Buenas noches nos dé el señor
Relativo al tema de la antena,orientar una antena y dejarla en condiciones óptimas no es una tarea tan fácil como muchos se creen,depende de muchos factores.Vamos a tratar de una antena antigua y que ya estaba instalada.
1º-Que el disco esté en buenas condiciones,con los años ,calor,frío,se deforman.
2º-El brazo no tiene que estar forzado,hay personas que por no aflojar los tornillos lo obligan y como se vaya un poco.
3ª-LNB en malas condiciones,hay antenas que han estado orientadas al hispasat que trabaja en otras frecuencias y al poner astra.El LNB tiene que tener su posición,se consigue mayor potencia y calidad según su posición.En ajustes dentro del menú del receptor 9750-10600---22KHZ automático.Astra 19,2º.
4ª-Por el contrario si estamos hablando de una antena nueva y de calidad,los tres puntos anteriores sobran.
5º-Agotados todos los puntos anteriores,llamar a un antenista.
Responder Citando
  post #3  Nindë está desconectado
Antiguo
11-Jul-2016, 21:33
Avatar de Nindë
Nindë
Nindë
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nindë está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2016
Mensajes : 6
Decodificador : Stelar ST-25
Firmware : Febrero 2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por Enrique195

Buenas noches nos dé el señor
Relativo al tema de la antena,orientar una antena y dejarla en condiciones óptimas no es una tarea tan fácil como muchos se creen,depende de muchos factores.Vamos a tratar de una antena antigua y que ya estaba instalada.
1º-Que el disco esté en buenas condiciones,con los años ,calor,frío,se deforman.
2º-El brazo no tiene que estar forzado,hay personas que por no aflojar los tornillos lo obligan y como se vaya un poco.
3ª-LNB en malas condiciones,hay antenas que han estado orientadas al hispasat que trabaja en otras frecuencias y al poner astra.El LNB tiene que tener su posición,se consigue mayor potencia y calidad según su posición.En ajustes dentro del menú del receptor 9750-10600---22KHZ automático.Astra 19,2º.
4ª-Por el contrario si estamos hablando de una antena nueva y de calidad,los tres puntos anteriores sobran.
5º-Agotados todos los puntos anteriores,llamar a un antenista.
Muchas gracias por tu ayuda!
Tendre que comprobar los tres primeros puntos, aunque lo que me sorprende es que lo de la señal me pasa con distintos canales, en distintos días... vaya tela XD
Responder Citando
  post #4  Enrique195 está desconectado
Antiguo
11-Jul-2016, 22:04
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

De nada,,espero haberte sido de ayuda.
Responder Citando
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Jul-2016, 23:18
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nindë

Buenas tardes!

Me han recomendado que me pase por aquí, para ver si puedo solucionar el tema.
Desde hace unas semanas ciertos canales me salen siempre sin señal (sobre todo los HD).
No obstante, esto no me sucedió cuando actualice el deco y le puse el firm de febrero del 9600HD, puesto que estuve viendo la mayoria de canales sin problema alguno.
Tetetetete (gracias, por cierto!) me ha comentado que podría ser la antena, así que en los ajustes de mi deco (ST-25) me sale un 88% de señal y una calidad del 80% (oscila).
Le he echado un vistazo al hilo donde exponéis lo de la orientación de las parabólicas, pero seleccionando la frecuencia 11686/220000V, se me queda sin señal, y vuelve a la que tengo actualmente (11319/21999V).
He comprobado los cables, y en principio están bien conectados, y no tengo ningún obstáculo delante de la parabólica. Comprobare lo de los remaches que me ha comentado tetetetete, pero, ¿alguna idea o sugerencia?
Gracias compis!
Prueba tambien a ponerle la ultima lista de canales de abril si aun no se la has puesto.

Revisa tambien que el cable coaxial no este doblado , quemado por el sol o que haya sufrido algun golpe en alguna parte de su recorrido desde el deco hasta la LNB de la antena o que le haya podido entrar agua .Para salir de dudas , y sin tener las herramientas apropiadas para comprobarlo , en este caso lo mas sencillo seria comprar cable nuevo y conectarlo de manera provisional directamente desde el deco hasta la LNB.Tambien podria ser que a la LNB le haya entrado agua y con el tiempo ha perdido calidad de recepcion.Si la instalacion tiene muchos años tambien te recomendaria cambiar la LNB.

Por ahora no se me ocurren mas motivos por los que te fallan algunos canales aparte de lo que ya te ha comentado Enrique195

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #6  uceda9999 está desconectado
Antiguo
12-Jul-2016, 14:10
Avatar de uceda9999
uceda9999
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
uceda9999 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-June-2015
Mensajes : 10
Predeterminado Sin seňal

Hola desde hace tiempo sufro un problema un tanto curioso: hay días que pongo mi iris 9600 hd2, comienzo a ver algún canal y a los pocos minutos aparece el mensaje No Seňal, luego xla tarde o xla noche vuelve, sin embargo canales como los mtv no se M va la seňal nunca, así q no se xq la antena si esta bien para ver unos canales( los mtv mussic) y para todos los demás los ratos que le da la gana
Responder Citando
  post #7  uceda9999 está desconectado
Antiguo
12-Jul-2016, 14:14
Avatar de uceda9999
uceda9999
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
uceda9999 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-June-2015
Mensajes : 10
Predeterminado Sin seňal

El problema lo llevo sufriendo mucho tiempo, alguien M dijo q no tuviera muchos canales así que introduje un listado de canales y se mejoró el problema pero llevo una temporada que ha vuelt ayuda X favor
Gracias
Responder Citando
  post #8  yomismoque está desconectado
Antiguo
12-Jul-2016, 15:10
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por uceda9999

Hola desde hace tiempo sufro un problema un tanto curioso: hay días que pongo mi iris 9600 hd2, comienzo a ver algún canal y a los pocos minutos aparece el mensaje No Seňal, luego xla tarde o xla noche vuelve, sin embargo canales como los mtv no se M va la seňal nunca, así q no se xq la antena si esta bien para ver unos canales( los mtv mussic) y para todos los demás los ratos que le da la gana
Cita

Iniciado por uceda9999

El problema lo llevo sufriendo mucho tiempo, alguien M dijo q no tuviera muchos canales así que introduje un listado de canales y se mejoró el problema pero llevo una temporada que ha vuelt ayuda X favor
Gracias
Eso es problema de antena. Ya sea lnb, orientación, etc.
La antena es comunitaria o individual?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #9  dadt está desconectado
Antiguo
12-Jul-2016, 17:03
Avatar de dadt
dadt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dadt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-August-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

A salido alguna lista nueva del iris 9600 que sea pposterior al 20-6-2016 ya que la mayoria de los canales no se me ven
Responder Citando
  post #10  Nindë está desconectado
Antiguo
12-Jul-2016, 18:07
Avatar de Nindë
Nindë
Nindë
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Nindë está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2016
Mensajes : 6
Decodificador : Stelar ST-25
Firmware : Febrero 2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Prueba tambien a ponerle la ultima lista de canales de abril si aun no se la has puesto.

Revisa tambien que el cable coaxial no este doblado , quemado por el sol o que haya sufrido algun golpe en alguna parte de su recorrido desde el deco hasta la LNB de la antena o que le haya podido entrar agua .Para salir de dudas , y sin tener las herramientas apropiadas para comprobarlo , en este caso lo mas sencillo seria comprar cable nuevo y conectarlo de manera provisional directamente desde el deco hasta la LNB.Tambien podria ser que a la LNB le haya entrado agua y con el tiempo ha perdido calidad de recepcion.Si la instalacion tiene muchos años tambien te recomendaria cambiar la LNB.

Por ahora no se me ocurren mas motivos por los que te fallan algunos canales aparte de lo que ya te ha comentado Enrique195

Saludos.
Sip! Tenia esa lista de canales ya puesta.
A ver si este fin de semana puedo ponerme a comprobar lo que me habéis comentado, porque esto ya es una desesperación xD.
Gracias por el cable, compis!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat