Ver Mensaje Individual
  Makoott está desconectado
Antiguo
16-Apr-2018, 17:41
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pablitoito

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Os comento lo que hay instalado en la comunidad , a ver si me podéis decir si con esto se podría poner la parabólica en la comunidad y que valieran las tomas que hay en la pared, en el caso de que no que habría que poner o añadir a eso que ya tenemos o si habría que cambiarlo todo :
. Cabecera de amplificación programable Avant 7, *532970 MATV 1 Output.

. Amplificador ZG-669 multicanal 66-69 53db.

. Un Repartidor 3D-ICT Televes 5436.
Muchísimas gracias un saludo
Hola.

Con una foto iría mejor, pero en principio la Avant 7 es una centralita programable que incluye FI. No sé si ese modelo en concreto también, por eso necesito ver la foto en detalle.

El resto es indiferente para este tema, aunque no sé que hace ahí ese amplificador de los canales 66-69 pues hoy en día ya no se utilizan, debido al dividendo digital (4G). Tal vez esté desconectado simplemente.

Pero eso es en cuanto a la cabecera. Para saber si las tomas, derivadores y distribuidores son aptos, necesito saber las referencias.

¿De cuantas viviendas estamos hablando?

Si confirmamos estos extremos, sólo haría falta montar la antena y poco más. Todo eso, por supuesto , sin verlo directamente y con todas las reservas. Puede ser que el cable no sea de la calidad suficiente o que las tomas sean muy antiguas, y entonces la cosa cambia.

Saludos.

Edito: esa centralita no tiene entrada para FI, o sea, que habría que sustituirla también.
Responder Citando