Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700 Novato  
Herramientas
  post #1  LEANDROURU está desconectado
Antiguo
20-Jul-2014, 13:14
Avatar de LEANDROURU
LEANDROURU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LEANDROURU está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-May-2014
Mensajes : 12
Predeterminado Iris 9700 Novato

Buenas!

Por fin me he decidido y me he comprado este receptor, ayer fui al terrado ya que vivo en Atico y vi varias antenas, donde una de ellas (muy grande) tiene un lnb con 4 salidas,
Primera pregunta, si coloco un cable de antena y la bajo a casa 0 problema no?

segunda pregunta, Que pasa con los canales ingleses, cuando vamos a los irish pub ven todos los partidos por el sky e Itv, siempre en ingles, ¿podre yo con esta antena grande recepcionar estos canales?.

hay alguna lista de canales que yo pueda ver, no de las que se instalan en el receptor sino una para ir viendo que tipo de canales voy a poder ver?

Se puede ver los canales de pagos?

gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a LEANDROURU por este mensaje:
  post #2  franhv está desconectado
Antiguo
20-Jul-2014, 13:15
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Iris 9700 Novato

Lo primero es leer el foro detenidamente. Muchas preguntas de las que haces están contestadas en hilos adheridos.

Saludos.
Responder Citando
  post #3  LEANDROURU está desconectado
Antiguo
20-Jul-2014, 16:05
Avatar de LEANDROURU
LEANDROURU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LEANDROURU está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-May-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Lo primero es leer el foro detenidamente. Muchas preguntas de las que haces están contestadas en hilos adheridos.

Saludos.
a ver leer ya lo he leido, si hago una pregunta es por que quiero que me saquen dudas, y buscame un post donde haya la lista de los canales, mi pregunta sobre los canales ingleses (no me pongas eso que han cambiado el satelite)
Responder Citando
  post #4  LEANDROURU está desconectado
Antiguo
21-Jul-2014, 20:41
Avatar de LEANDROURU
LEANDROURU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LEANDROURU está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-May-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Bueno finalmente lo tengo, comento he comprado un cable de 10 mts donde lo he conectado a uno de los conectores de la antena y lo conecte al receptor, 9700 ,

Me he bajado el ultimo firmware, actulizado, despues restaurado a fabrica, y por ultimo lista de canales.

primer error me sale 99 % señal 0 calidad. he puesto buscar canales automaticamente y solo me encuentra 50 canales rusos desde hotbird a la hora de poner Astra "astra1h-ku" no encuentra nada,

mi pregunta, cual debe ser el error?
Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Jul-2014, 20:44
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por LEANDROURU

Bueno finalmente lo tengo, comento he comprado un cable de 10 mts donde lo he conectado a uno de los conectores de la antena y lo conecte al receptor, 9700 ,

Me he bajado el ultimo firmware, actulizado, despues restaurado a fabrica, y por ultimo lista de canales.

primer error me sale 99 % señal 0 calidad. he puesto buscar canales automaticamente y solo me encuentra 50 canales rusos desde hotbird a la hora de poner Astra "astra1h-ku" no encuentra nada,

mi pregunta, cual debe ser el error?
Has seguido todos los pasos para tener luz? Estas bien conectado a internet? Tienes bien conectado el deco a la parabolica? Sabes que tu parabolica esta orientada a Astra? Has activado la luz con 6666 y goodcam?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  LEANDROURU está desconectado
Antiguo
21-Jul-2014, 21:06
Avatar de LEANDROURU
LEANDROURU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LEANDROURU está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-May-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

a goodcam ya entre con 6666 y al lado del simbolo del dolar me aparece una llavecita que no aparecia antes. estoy bien conectado a internet ya que puedo ver las pelis online. la gran duda es la orientacion de la parabolica, por que si estuviera mal conectado el cable no daria señal 99 y no me captaria estos canales extraños, en mi opinion es que la orientacion no va para el Astra.

Pregunta hay alguna manera de ver a donde esta apuntando la antena? (desde el terrado todas miran a lo mismo)
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Jul-2014, 22:03
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por LEANDROURU

a goodcam ya entre con 6666 y al lado del simbolo del dolar me aparece una llavecita que no aparecia antes. estoy bien conectado a internet ya que puedo ver las pelis online. la gran duda es la orientacion de la parabolica, por que si estuviera mal conectado el cable no daria señal 99 y no me captaria estos canales extraños, en mi opinion es que la orientacion no va para el Astra.

Pregunta hay alguna manera de ver a donde esta apuntando la antena? (desde el terrado todas miran a lo mismo)
El Astra tiene que estar mirando al sur.
Es facil, o te bajas cualquier app para orientar antenas o con una simple brújula ves donde esta el sur para orientarla bien.
Lo suyo es hacerlo con un medidor profesional pero con las apps que hay para orientación de antenas, puedes conseguirlo

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  LEANDROURU está desconectado
Antiguo
21-Jul-2014, 22:16
Avatar de LEANDROURU
LEANDROURU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LEANDROURU está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-May-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

bueno me parece que me voy a comprar una ya que esta antena no es mia, y no la voy a manipular, pero bueno mi duda era si se podia editar desde el motor de la antena... pero veo que no
Responder Citando
  post #9  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Jul-2014, 22:23
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por LEANDROURU

bueno me parece que me voy a comprar una ya que esta antena no es mia, y no la voy a manipular, pero bueno mi duda era si se podia editar desde el motor de la antena... pero veo que no
Si esta orientada a otro satelite, no puedes hacer mas que orientarla al satelite que quieras o necesites. No te queda otra

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #10  LEANDROURU está desconectado
Antiguo
21-Jul-2014, 22:38
Avatar de LEANDROURU
LEANDROURU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
LEANDROURU está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-May-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

gracias por la ayuda, ahora ultima pregunta vivo en barcelona, me recomiendan contratar algun antenista ? o intentarlo yo mismo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat