Avisos
Respuesta  
Tema : instalación satélite  
Herramientas
  post #1  RaSsI está desconectado
Antiguo
25-Jun-2016, 11:29
Avatar de RaSsI
RaSsI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RaSsI está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-May-2016
Mensajes : 19
Predeterminado instalación satélite

Buenos días, estoy apunto de comenzar una instalación satélite en mi comunidad, pero tengo algún problema, a ver si me podéis solucionar las dudas.
Después de orientar la antena y demás llegó al cuadro de comunicación, mi duda es, si meto el cable de la parabólica al mezclador ya estaría acabada la instalación, no?

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por RaSsI; 25-Jun-2016 a las 11:33  
Responder Citando
  post #2  RaSsI está desconectado
Antiguo
25-Jun-2016, 11:30
Avatar de RaSsI
RaSsI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RaSsI está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-May-2016
Mensajes : 19
Predeterminado

No he conseguido subir la foto
Responder Citando
  post #3  maduro está desconectado
Antiguo
25-Jun-2016, 14:15
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

No estaría acabada, necesitas un amplificador de satélite ya que no llegaría la señal de la antena para todos y segundo el amplificador debe alimentar el lnb para una sola polaridad ya que si lo mezclaras sin más a parte de no ser suficiente si cada vecino colocará un canal de polaridades diferentes solo se vería el de polaridad de 18v, tienes que poner un amplificador de satélite y luego mezclarlas con la tdt y después en cada casa deben tener tomas de tv-SAT, claro otra cosa es que deberías de medir la señal que sale del amplificador ya que según cuantas tomas se tenga en la comunidad es que se debe salir con determinada potencia, si aumentas al máximo el ampli te puede saturar la señal y no se vería bien y si sales con poca igual por eso el medidor es lo obligatorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #4  RaSsI está desconectado
Antiguo
25-Jun-2016, 14:43
Avatar de RaSsI
RaSsI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RaSsI está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-May-2016
Mensajes : 19
Predeterminado

Si, eso sería para toda la comunidad. En mi caso sólo sería para mi porque el resto de vecinos no está interesado
Responder Citando
  post #5  jordi6178 está desconectado
Antiguo
25-Jun-2016, 18:08
Avatar de jordi6178
jordi6178
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 50
jordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-April-2016
Ubicación : ahora mismo en mi casa
Mensajes : 58
Decodificador : Iris9900HD02
Firmware : la ultima
Predeterminado

entonces todo depende de en que piso vivas tu y cuantas plantas tiene tu comunidad yo creo que si tienes la posivilidad de tirarte el cable directo a tu casa serio lo mejor y si pretentendes ponerlo para toda la comunidad si no tienes permiso la puedes liar parda y puedes ser denunciado y si tienes permiso que lo haga un instalador autorizado y que lo pague la comunidad por que creo que estas en tu derecho de pedir una antena parabolica
Responder Citando
  post #6  RaSsI está desconectado
Antiguo
25-Jun-2016, 19:26
Avatar de RaSsI
RaSsI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RaSsI está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-May-2016
Mensajes : 19
Predeterminado

Mi primera intención fue tirar el cable pero me ha resultado imposible pasar el primer tramo de tubos. El permiso de la comunidad le tengo pero nadie quiere gastarse un duro. Después de ver el cableado mi intención era conectarlo al cableado secundario "s" que es de reserva y sólo quería saber si conectando ahí la parabólica me serviría o tendría que instalar algo más. Si me pudiesis ayudar os lo agradeceria
Responder Citando
  post #7  maduro está desconectado
Antiguo
26-Jun-2016, 00:31
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

Pues lo que tienes que hacer es bajar el cable de la parabolica por uno de esos tubos rojos hasta el rellano de tu piso, tiene que haber por lo menos 5 tubos rojos y no pueden estar todos ocupados prueba con otro tubo hasta que puedas bajar el cable hasta tu rellano, luego debes localizar el cable que va a tu vivienda, enciendes la tv y vas quitando uno por uno hasta que des con el tuyo y allí colocas un diplexor para mezclar las dos señales en tu piso y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #8  jordi6178 está desconectado
Antiguo
26-Jun-2016, 00:52
Avatar de jordi6178
jordi6178
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 50
jordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la famajordi6178 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-April-2016
Ubicación : ahora mismo en mi casa
Mensajes : 58
Decodificador : Iris9900HD02
Firmware : la ultima
Predeterminado

si esta echo en condiciones los cables tienen que estar marcados y si no al pito pito jejejejejeje
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat