Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
28-May-2020, 09:59
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por gonzalo23

En el Iris de mi hermana como en el mío hice busqueda ciega,,,es comunitaria mi parabólica.
En el v9 telecin que no veo tengo 58 de intensidad de señal y lo mismo de calidad. Y sin embargo teniendo exactamente igual 58 y 58 en antena 3 y la sexta si los veo.
TN 59 de intensidad y 67-70 de calidad y tampoco la veo, me salen encriptados.
Yo no tengo ese deco pero me atrevo a opinar .

cuando dices que telecin.. no lo ves no sera que no te lo decodifica ¿porque el servidor no lo permite , te sale escriptado ? lo mismo con TD... dices que sales escriptado si sale que no lo puede decodificar quiere decir que no tienes problemas de señal por lo menos en ese canal.
la cuestion es que si alguien que tiene este deco diga que si en esos canales se ven ahora .

Por favor cumplan las normas del foro . no poner los nombres de los canales codificados

Nos leemos

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 28-May-2020 a las 10:04  
Responder Citando