Avisos
Respuesta  
Tema : Antena orientada sin señal  
Herramientas
  post #1  Selvanegra está desconectado
Antiguo
29-Jul-2015, 21:23
Avatar de Selvanegra
Selvanegra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Selvanegra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2015
Mensajes : 14
Predeterminado Antena orientada sin señal

Hola a todos. Estoy verdaderamente quemado con la orientación de la antena. Os cuento, me he traído a la casa del pueblo el iplus. Como tenía una antena guardada de vía digital (ya ha llovido), la he instalado y la he orientado al astra con ayuda de una brújula a los parámetros establecidos. Pues bien la señal según el iplus es nula o mejor dicho -18 dB ósea como si no tuviera antena. He revisado los conectores y todo parece estar bien. Algún consejo que alguien pueda dar con el problema. Gracias. Rober.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Azimuth está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 00:04
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

Comprueba el estado del cableado y de los conectores F, el estado del LNB. Si el LNB es de la epoca del via digital xD puede ser que este roto y necesites cambiar el LNB.
Responder Citando
  post #3  Selvanegra está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 10:16
Avatar de Selvanegra
Selvanegra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Selvanegra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Los conectores revisados. Si el LNB no estuviera averiado tendría que darme algo de señal? Si esta averiado no me quedara otra que comprar uno.
muchísimas gracias.
Responder Citando
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 11:31
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Yo creo que la antena esta mal orientada y si no es asi es el lnb . ¿ como has orientado la antena una brujula y ya esta ?
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 30-Jul-2015 a las 11:33  
Responder Citando
  post #5  Selvanegra está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 15:55
Avatar de Selvanegra
Selvanegra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Selvanegra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

La verdad con una brújula, un nivel y una app de orientación al astra. Esta misma tarde voy a intentar orientar la antena manualmente. Más que nada por saber si el LNB esta mal. Cuando quite esa antena funcuonaba bien por eso mi duda en el fallo. Gracias por vuestro tiempo una vez mas. Os sigo contando esta tarde.
Responder Citando
  post #6  Azimuth está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 16:06
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

Si la orientacion y la elevacion esta correcto, seguramente es el lnb, ten en cuenta que si es para astra debes girarlo hacia la izquierda, como si marcara las 7 de la tarde. Saludos y suerte.

  Última edición por Azimuth; 30-Jul-2015 a las 16:08  
Responder Citando
  post #7  satelite7 está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 16:55
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Selvanegra

La verdad con una brújula, un nivel y una app de orientación al astra. Esta misma tarde voy a intentar orientar la antena manualmente. Más que nada por saber si el LNB esta mal. Cuando quite esa antena funcuonaba bien por eso mi duda en el fallo. Gracias por vuestro tiempo una vez mas. Os sigo contando esta tarde.
Aparte de eso tienes que afinarla con medidor de campo pero como no lo tendras utiliza una tele y un deco sat y te pones junto a la parabolica a moverla hasta que te de señal y mueve el lnb como te dice el compi .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #8  Selvanegra está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 18:36
Avatar de Selvanegra
Selvanegra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Selvanegra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Gracias, voy a por ello.
Responder Citando
  post #9  Selvanegra está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 19:44
Avatar de Selvanegra
Selvanegra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Selvanegra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-July-2015
Mensajes : 14
Predeterminado

Bueno como no tenía medidor de campo mi esposa me ha echado una mano con un walkie por si apareciera algo de señal.
He sacado la antena y he empezado a girarla por toda zona astra y limítrofes pero ha sido todo en vano, no ha aparecido señal alguna. Como bien decís tiene que ser el LNB. Ya no me queda otra que venga el antenista que será para el lunes. Ya os cuento el sablazo que me de y esas cosas. Muy agradecido por vuestra rápidas respuestas y un fuerte saludo desde la localidad de Poveda de la Sierra. Guadalajara. Tenéis unas birras pagadas.
Responder Citando
  post #10  satelite7 está desconectado
Antiguo
30-Jul-2015, 20:20
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Selvanegra

Bueno como no tenía medidor de campo mi esposa me ha echado una mano con un walkie por si apareciera algo de señal.
He sacado la antena y he empezado a girarla por toda zona astra y limítrofes pero ha sido todo en vano, no ha aparecido señal alguna. Como bien decís tiene que ser el LNB. Ya no me queda otra que venga el antenista que será para el lunes. Ya os cuento el sablazo que me de y esas cosas. Muy agradecido por vuestra rápidas respuestas y un fuerte saludo desde la localidad de Poveda de la Sierra. Guadalajara. Tenéis unas birras pagadas.
Ojo al girarla tiene que ir muy despacio y milimetro a milimetro otra cosa es la parabolica que tamaño tiene deberia ser 60 cm o 80 cm . si el lnb esta averiado es facil de cambiar y barato cuesta entre 4 y 8 euros . si no tienes ganas de mas trastear pues espera al antenista .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat