|
|
Problemas con deco.
Buenas tardes amig@s, no se si alguien más tiene el mismo problema. Tengo un ml1100s con cccam para fines de estudio e investigación y desde hace un par de semanas se me han dejado de ver los canales emitidos en la plataforma vomistar ¿es posible que hayan cambiado el codec y nuestos aparatitos ya no sean compatibles?
Espero vuestras respuestas porque llevo unos días locos y no consigo ver ni los FTA que se emiten en esta plataforma como Canal Sur Anadalucía o Canal Extremadura SAT. Me huele a que se han quedado desfasados nuestros ML1100S. Un saludo y gracias por adelantado. Últimos temas en esta categoría: |
|
|
Esto no es problema del deco o de líneas. Un saludo. |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta amigo, pero ni de la antena ni de la línea. He hecho la prueba con otro deco freesat v8 y la misma linea y va sin pestañeo. Es algo muy raro, porque canales alemanes como el zdf q emite en abierto si se ve pero los de parrilla vomistar ninguno. No me carga ni el epg, tiene pinta de codec.
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, si también lo he hecho y nada. Cuando me decido a escribir en los foro es porque la duda me trae de cabeza... Hasta he actualizado al último firm de mutv.es pero ese firmware deja el deco sin la opción de tv satelite y he vuelto atrás al firmware Elena_8.1_opensource. No sé si habrá otro firm posterior al Elena_8.1.
|
|
|
No entiendo lo que dices que si lo actualizas al ultimo firm no tienes la opción de tv satélite?
Puedes consultarlo en su foro es donde te pueden orientar del problema. Un saludo |
|
|
Exacto, si actualizas al único firm que hay en ese foro se pierde la opción satelite. Solamente se puede utilizar como iptv. No se el motivo de esa decisión pero es así el nuevo firm.
|
|
|
No tengo ese modelo pero yo diría que todos los modelos tienen las dos opciones, lo que has hecho es ponerlo solo para utilizarlo con iptv.
Los canales que te dicen sin señal o codificado? |
|
|
A ver si alguien tiene el mismo modelo y nos da algo de luz. |
|
|
Hola, funciona todo correctamente con todos los modelos. Servicio no disponible es que la frecuencia no es la correcta, que la lista no es buena (han cambiado frecuencias), que ese servicio no vaya (ya sé que lo has puesto en otro y va)... Es difícil averiguar siendo que usas algo externo. Manda email a info@mutv.es o manda WhatsApp al número de la web y el lunes te mirarán junto con fábrica. El firmware desde FTP lo tienes todo, ese modelo es muy antiguo y ya las nuevas actualizaciones no las tiene, pero es funcional 100% con todo. Un saludo. |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57.
|
|
|