Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con frecuencias nuevos canales  
Herramientas
  post #1  cuervosoli está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 14:13
Avatar de cuervosoli
cuervosoli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cuervosoli está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2019
Mensajes : 8
Predeterminado Problema con frecuencias nuevos canales

Hola.Buenas tardes.Os explico un poco mi problema.He puesto una lista nueva de canales en mi gtmedia v8 nova,descargada de aquí del foro y sigo sin ver los canales que han cambiado de frecuencia.

He hecho una busqueda ciega para ver si así se veían y sigo sin ver algunos (estrenos,la 2,R.Madrid tv,axn white..).Alguién puede echarme un cable y decirme de que puede ser?Un saludo y muchas gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cuervosoli por este mensaje:
  post #2  joseoblare está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 14:55
Avatar de joseoblare
joseoblare
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joseoblare está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-April-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

hola a mi me pasa igual. acabo de meter lista y nada
Responder Citando
  post #3  fjmallen está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 15:25
Avatar de fjmallen
fjmallen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
fjmallen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2010
Mensajes : 203
Predeterminado

Parabólica comunitaria o individual?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  cuervosoli está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 15:37
Avatar de cuervosoli
cuervosoli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cuervosoli está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2019
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por fjmallen

Parabólica comunitaria o individual?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Individual compi.Pero es que pasa en mi casa y en la de mi suegro también.Y con diferentes marcas de decos..
Responder Citando
  post #5  Tasss está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 16:18
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por cuervosoli

Individual compi.Pero es que pasa en mi casa y en la de mi suegro también.Y con diferentes marcas de decos..
Hacer busqueda en la configuración y poner en búsqueda solo canal tv, busqueda de Red encendido y modo escaneo análisis completo, de este modo os tienen que aparecer todos los canales tanto en vertical como horizontal, esto es para antenas Comunitarias o individual, y comprobar si se os ven.
Un saludo.
Responder Citando
  post #6  cuervosoli está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 18:40
Avatar de cuervosoli
cuervosoli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cuervosoli está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2019
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tasss

Hacer busqueda en la configuración y poner en búsqueda solo canal tv, busqueda de Red encendido y modo escaneo análisis completo, de este modo os tienen que aparecer todos los canales tanto en vertical como horizontal, esto es para antenas Comunitarias o individual, y comprobar si se os ven.
Un saludo.
Nada compi,lo he hecho y sigue en las mismas..
Responder Citando
  post #7  kikemo está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 18:49
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por cuervosoli

Nada compi,lo he hecho y sigue en las mismas..
Cuando haces la búsqueda de la frecuencia los canales que tenias antes no las veras, se han añadido los nuevos canales al final de toda la lista ahí es donde tienes que buscarlos, y los que no ves los eliminas y los nuevos los colocas en la misma posición, y también puede ser que el sistema que utilices no este actualizado y no los abra.
Un saludo
Responder Citando
  post #8  cuervosoli está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 19:30
Avatar de cuervosoli
cuervosoli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cuervosoli está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2019
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por kikemo

Cuando haces la búsqueda de la frecuencia los canales que tenias antes no las veras, se han añadido los nuevos canales al final de toda la lista ahí es donde tienes que buscarlos, y los que no ves los eliminas y los nuevos los colocas en la misma posición, y también puede ser que el sistema que utilices no este actualizado y no los abra.
Un saludo
Acabo de descubrir una cosa.Hago la búsqueda y si que salen los nuevos canales al final pero no se ven.He podido observar que si entro en el canal si que está emitiendo pero sale "canal codificado",incluso si activo los subtítulos salen pero no da imagen ni sonido.También sale la programación en el canal perfectamente.No se que puede ocurrir.
Responder Citando
  post #9  Tasss está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 19:42
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por cuervosoli

Acabo de descubrir una cosa.Hago la búsqueda y si que salen los nuevos canales al final pero no se ven.He podido observar que si entro en el canal si que está emitiendo pero sale "canal codificado",incluso si activo los subtítulos salen pero no da imagen ni sonido.También sale la programación en el canal perfectamente.No se que puede ocurrir.
Nada amigo empieza desde 0, mete ultimo firmware ponlo de fabrica haz busqueda de canales y las clines. No tienes otra.
Responder Citando
  post #10  kikemo está desconectado
Antiguo
04-Jul-2020, 19:57
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Si los únicos que no ves después de resintonizarlos son los canales que han cambiado de frecuencia el problema lo tienes en las líneas.
Un saludo-
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat