Avisos
Respuesta  
Tema : Problema , señal 98 calidad 0  
Herramientas
  post #1  Fonpa está desconectado
Antiguo
28-Nov-2020, 22:43
Avatar de Fonpa
Fonpa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fonpa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2020
Mensajes : 4
Predeterminado Problema , señal 98 calidad 0

Hola, me he mudado de piso y en este tengo una parabolica que va a un mezclador, baja hasta un divisor en mi piso y ahí me entra hasta un amplificador donde conecto, he probado diferentes opciones de alimentar el lnb y no he conseguido nada, sabéis que puede fallar?
El anterior inquilino me dice que tenía el plus por satélite conectado ahí y no tenía problemas.
Gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tango2000 está desconectado
Antiguo
29-Nov-2020, 16:40
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Buenas, ¿has probado a tener en el aparato encendida la alimentacion del lnb? si no me equivoco tienes que ponerlo en auto o en coche, si no deberias ir probando antes del mezclador y el divisor para ir probando hasta donde tienes conexion y a partir de donde se pierde, hasta llegar al fallo, por cierto al final de la instalacion tienes una toma tv-sat con paso de corriente?, un saludo
Responder Citando
  post #3  Fonpa está desconectado
Antiguo
30-Nov-2020, 19:50
Avatar de Fonpa
Fonpa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fonpa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2020
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por tango2000

Buenas, ¿has probado a tener en el aparato encendida la alimentacion del lnb? si no me equivoco tienes que ponerlo en auto o en coche, si no deberias ir probando antes del mezclador y el divisor para ir probando hasta donde tienes conexion y a partir de donde se pierde, hasta llegar al fallo, por cierto al final de la instalacion tienes una toma tv-sat con paso de corriente?, un saludo
Al final tiene una toma normal de tdt radio, la del tdt va al amplificador y de ahí saco tanto el del seco como el de tdt, a mi lo que me deja a cuadros es que hasta hace poco hubiese instalado un desco de Movistar.... se habrá movido la antena?
Responder Citando
  post #4  ffxx7 está desconectado
Antiguo
30-Nov-2020, 20:46
Avatar de ffxx7
ffxx7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
ffxx7 llegará a ser famoso muy prontoffxx7 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-January-2018
Mensajes : 81
Predeterminado

Hola, por intentar ayudar, si tiene 98 de señal, eso es que al menos llega corriente y no debe tener ningun corto.
Los Gtmedia suelen marcar mas señal de la que tiene en realidad, seguramente sea la parabolica mal orientada :))

Yo lo que haria seria comprarme una parabolica por 10 euros en el wallapop, y tirar un cable directo, pero a ver si orientando se arregla y no es problema de la caja
Responder Citando
  post #5  tango2000 está desconectado
Antiguo
30-Nov-2020, 21:10
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Cita

Iniciado por Fonpa

Al final tiene una toma normal de tdt radio, la del tdt va al amplificador y de ahí saco tanto el del seco como el de tdt, a mi lo que me deja a cuadros es que hasta hace poco hubiese instalado un desco de Movistar.... se habrá movido la antena?
Buenas hay algo que no me cuadra,la toma final debe de ser tv-sat, y no tv radio, aunque a lo mejor a dejado la tapa antigua de la otra toma, otra cosa que no me cuadra es que del cable que sale de tv va a un amplificador y despues del amplificador cojas tu para el satelite, la señal del satelite la tienes que coger antes del amplificador ya que el amplificador tdt tiene un rango de frecuencias el cual no llega a las del satelite, tienes que coger el cable para del deco antes del amplicador no despues, espero que te sirva de ayuda, un saludo
Responder Citando
  post #6  Fonpa está desconectado
Antiguo
01-Dec-2020, 23:58
Avatar de Fonpa
Fonpa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fonpa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2020
Mensajes : 4
Predeterminado

Lo he intentado de ambas formas, si lo conecto antes del amplificador lo único que la señal es más baja pero tampoco da calidad, si tengo un hueco estos días intentaré orientar la antena o tirar un cable haber que tal
Responder Citando
  post #7  Charli58 está desconectado
Antiguo
02-Dec-2020, 11:30
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por Fonpa

Lo he intentado de ambas formas, si lo conecto antes del amplificador lo único que la señal es más baja pero tampoco da calidad, si tengo un hueco estos días intentaré orientar la antena o tirar un cable haber que tal
Comprueba también el LNB que es el que da la calidad que este bien orientado que tenga alimentación y si no cambialo que no valen mucho.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat