Avisos
Respuesta  
Tema : Instalar apk IPTV u otra cualquiera  
Herramientas
  post #1  josealh está desconectado
Antiguo
04-Jun-2020, 21:33
Avatar de josealh
josealh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josealh está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Instalar apk IPTV u otra cualquiera

Buenas tardes amigos,

¿Se puede instalar una app tipo GSE Smart IPTV o cualquier otra en el deco? El firm que tengo es el 1.98 y en "Aplicaciones de red" hay una entrada que pone IPTV. Entiendo que alguien la puso en el firmware pero está caducada. ¿Puedo poner ahí mi listado de canales? ¿Puedo instalar APKs desde USB? ¿No hay un explorador web para poder ir a la web de Google Play e instalar desde ahí APKs?

He conseguido instalar la lista IPTV desde USB y en "Aplicaciones de red" entrar en "Net Link" y ver los canales, pero salen todos seguidos y no por temáticas. Pero lo peor es que si quito el Pen Drive para poner la antena ya no se ve la lista.

Muchas gracias por leerme

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josealh por este mensaje:
  post #2  josealh está desconectado
Antiguo
05-Jun-2020, 09:05
Avatar de josealh
josealh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josealh está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias por la respuesta. Que no es Android me ha quedado claro. Intento acceder al manual y el enlace no hace más que abrir y abrir ventanas nuevas de otras web y no veo nada. Gracias.
Responder Citando
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
05-Jun-2020, 10:19
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por josealh

Gracias por la respuesta. Que no es Android me ha quedado claro. Intento acceder al manual y el enlace no hace más que abrir y abrir ventanas nuevas de otras web y no veo nada. Gracias.
Bienvenido a decomaniacos. Aquí no se pueden poner enlaces, y cualquier enlace te llevará a miles de anuncios. Busca en google el final de ese enlace para que te lleve al manual indicado.

Si quieres moverte por el mundo del IPTV te recomiendo buscar una marca acorde a ello. Echa un ojo a los MU, gama nueva de Medialink. Aquí en este foro tienes una sección con videos y explicaciones sobre IPTV y todas las apps que tienen (para añadir listas con un click), tanto modelos Android (MU m8 o MU m9) como híbridos satélite + IPTV (modelo MU K5)

Un saludo.
Responder Citando
  post #4  josealh está desconectado
Antiguo
08-Jun-2020, 12:12
Avatar de josealh
josealh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josealh está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado Solucionado

Hola,

Al final he probado varias opciones y gracias a los consejos de otros usuarios lo he solucionado con mi proveedor.

Pruebas que he realizado:

Net Link:

- Si tengo pendrive pinchado y la lista descargada desde la URL (http://myxtx.site:8080/iptvtest0530/86222322/65333) se ven los canales. Pero todos seguidos.
- Si quito pendrive y tengo esa lista cargada a mano, poniendo la URL, empieza a descargar pero no salen los canales. Esta es la opción buena porque si añaden contenido se carga solo.

X-Stream TV: Según todos es como debería hacerlo

- He puesto, Servidor: http://myxtx.site, Port: 8080, el user name y contraseña y cuando pulso OK pone... Por favor, espere, pero no se ve nada.

- Stalker:

Se cargaba la lista. Me salía como en una app de IPTV. A la izda. un menú por temáticas y si accedo a uno de ellos a la dcha. la lista de canales. Pero cuando pulsaba OK salía: Descargando... y no se ve el canal. Cambié el firm y PERFECTO. SOLUCIONADO ASÍ.

NOTA: Probado con firm 1.99. Tenía el 1.98 y en Stalker no funcionaba.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat