Ver Mensaje Individual
  Tasss está desconectado
Antiguo
17-Nov-2019, 15:32
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tiotato

Hola buenas. Lo primero agradecerte la rapidez por contestar. Los archivos en GTMEDIA V9 SUPER tienen que acabar el del Firmware en .bin y la lista de canales en .udf. El tema es que si meto un firware ANTIIGUO del año 2018 si me lee el archivo de canales, pero claro el caso es que no quiero tener un firware tan antiguo.....No se si me entiendes. Gracias!!!!!
Si te entiendo perdona me equivoqué en el tipo de archivo como bien dices son .udf, cuando metes usb y vas ha copiar por usb en el deco en opción de que querer grabar en el deco pones que sea datos del usuario y no de grabar el firmware?
Es muy raro que con el nuevo firmware no te deje has probado con otras listas nuevas aquí en el foro hay y va muy bien prueba esas cosas y vas contando, yo con el último va de lujo.
Responder Citando