Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas velocidad memoria externa  
Herramientas
  post #1  verbatim60 está desconectado
Antiguo
06-Mar-2013, 08:41
Avatar de verbatim60
verbatim60
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
verbatim60 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2013
Ubicación : GALICIA
Mensajes : 49
Decodificador : IRIS 9600HD
Firmware : 08/03/2013
Predeterminado Problemas velocidad memoria externa

Tengo dos pinchos usb de 8Gb y van bien, pero lo extraño es que cuando conecto un disco duro WD de 500GB usb 3.0 y quiero grabar algo me dice que la velocidad del dispositivo no es buena si deseo grabar de todas formas, pero claro si estoy delante le doy que si y graba, pero si dejo una grabación programada pues no la hace esperando la respuesta.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
06-Mar-2013, 09:43
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

puede ser que los usb son 2.0 y el disco 3.0
Responder Citando
  post #3  verbatim60 está desconectado
Antiguo
06-Mar-2013, 16:16
Avatar de verbatim60
verbatim60
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
verbatim60 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2013
Ubicación : GALICIA
Mensajes : 49
Decodificador : IRIS 9600HD
Firmware : 08/03/2013
Predeterminado

El disco duro usb 3.0 pone 100% compatible con usb 2.0 y juraría que haciendo pruebas al principio me grababa sin problemas, fue cuando denoche le probramé una grabación y cuando enciendo la tele esta mañana es cuando me aparecía el mensaje de velocidad baja en la memoria de almacenamiento, cuando le doy a info de la memoria me pone,Velocidad del dispositivo leer.

  Última edición por verbatim60; 06-Mar-2013 a las 16:28  
Responder Citando
  post #4  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
07-Mar-2013, 09:54
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

descarga el programa para el ordenador SpeedOut Las memorias USB no solo se diferencian en el diseño y la capacidad de almacenamiento, los componentes internos con los que han sido construidos hacen que su velocidad de lectura y escritura varíe.

Por eso, si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Para saberlo, utilizo SpeedOut.
Selecciona la memoria USB desde el menú desplegable y pulsa en Start, cuando el proceso termine, verás los resultados en Reading speed: (velocidad de lectura) y Writing speed: (velocidad de escritura). Para que el rendimiento se mida correctamente, no toques el ratón ni el teclado mientras dure el proceso.
Responder Citando
  post #5  ddjigger está desconectado
Antiguo
07-Mar-2013, 12:52
Avatar de ddjigger
ddjigger
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ddjigger está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-December-2012
Mensajes : 23
Predeterminado

a mi me pasaba algo parecido y lo solucione de la siguiente manera :
le das al boton azul luego entras en adminastrador de registros (el del icono de rec ) hay te saldran las particiones que tengas en el HDD o en la memoria usb desplazas con las flechas del mando para seleccioner la que quieras(/udska1,/udska2....) utilizar para grabar y luego sin entrar dentro de la particion aprietas el boton rojo(ajuste de particion) y listo ya no te dira lo de velocidad lenta.

en la particion que selecciones te saldra un puntito rojo que es en la que grabara todo.

si no tienes ninguna particion lo mismo pero sin selaccionar nada claro.

suerte
Responder Citando
  post #6  verbatim60 está desconectado
Antiguo
07-Mar-2013, 15:17
Avatar de verbatim60
verbatim60
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
verbatim60 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2013
Ubicación : GALICIA
Mensajes : 49
Decodificador : IRIS 9600HD
Firmware : 08/03/2013
Predeterminado

Pues he hecho dos cosas, como tenía otro disco duro usb 2.0 (por si era problema del 3.0) coloque el primero, cuando le doy a rec, el mismo problema luego he probado a hacer lo que dice ddjigger, pero sigue igual cuando vuelvo a un canal y le doy a rec, otra vez lo de la velocidad insuficiente, eso si da la opción de grabar igual de todas formas, pero claro en una grabacion programada no me la hace porque no estoy delante para decirle que grabe de todas formas.
Responder Citando
  post #7  verbatim60 está desconectado
Antiguo
07-Mar-2013, 19:19
Avatar de verbatim60
verbatim60
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
verbatim60 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2013
Ubicación : GALICIA
Mensajes : 49
Decodificador : IRIS 9600HD
Firmware : 08/03/2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por pjcg1966

descarga el programa para el ordenador SpeedOut Las memorias USB no solo se diferencian en el diseño y la capacidad de almacenamiento, los componentes internos con los que han sido construidos hacen que su velocidad de lectura y escritura varíe.

Por eso, si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Para saberlo, utilizo SpeedOut.
Selecciona la memoria USB desde el menú desplegable y pulsa en Start, cuando el proceso termine, verás los resultados en Reading speed: (velocidad de lectura) y Writing speed: (velocidad de escritura). Para que el rendimiento se mida correctamente, no toques el ratón ni el teclado mientras dure el proceso.
Creo que en memorias usb puede ser pero un disco WD de 500Gb usb 3.0 y otro WD de 500Gb del año pasado 2.0 no creo que sea problema de velodidad, si tal vez de firmware, que no reconozca bien estos dispositivos y los detecte a menos velocidad, porque como te digo creo que cualquiera de los dos discos duros, de hecho tambien los conecto a un WD media player live, y reproduzco perfectamente pelis HD 1080p y a penas tarda unos minutitos en pasar una peli de 3Gb. por lo que no creo que el disco no tenga suficiente velocidad para grabar, de hecho grabo y se ve sin problemas y perfecto.
Perdon por el royo.
Responder Citando
  post #8  Pacolu está desconectado
Antiguo
20-Mar-2014, 12:11
Avatar de Pacolu
Pacolu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pacolu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-March-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

hola tengo una memoria externa , un verbatin de 500 gigas . quisiera grabar con ella en mi iris 9600hd02 pero cuando le doy a rec me indica "imposible entrar en magnetofono" o algo parecido . como puedo solucionarlo , Gracias de antemano
Responder Citando
  post #9  jcherrador está desconectado
Antiguo
20-Mar-2014, 13:10
Avatar de jcherrador
jcherrador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
jcherrador está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2013
Mensajes : 104
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Firmware : 05/11/2013
Predeterminado

Formateala a FAT32
Responder Citando
  post #10  lleran está desconectado
Antiguo
20-Mar-2014, 14:57
Avatar de lleran
lleran
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
lleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 04-February-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 118
Decodificador : GigaBlue 800SE PLUS-Iris 9600HD02
Firmware : OpenLD 1.4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pacolu

hola tengo una memoria externa , un verbatin de 500 gigas . quisiera grabar con ella en mi iris 9600hd02 pero cuando le doy a rec me indica "imposible entrar en magnetofono" o algo parecido . como puedo solucionarlo , Gracias de antemano
A mi me pasaba lo mismo con un pendrive, que en su dia iba bien pero un dia se enfado y puso eso del magnetofono.
Se soluciono volviendolo a formatear a fat32 pero no desde MiPc de windows sino con un programa especifico para formatear a fat32.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat