Ver Mensaje Individual
  okaki está desconectado
Antiguo
01-Jun-2009, 22:05
Avatar de okaki
okaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 49
okaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-November-2007
Ubicación : En bilbao pues
Mensajes : 4.846
Predeterminado y tu ... de que sabes?

Hola decomaniacos:
Casi todos hemos llegado a este foro buscando información sobre decos, nagra ... en definitiva nos ha juntado la luz, Cuando entre en este foro me ayudaron un montón y gracias a lo que controlaba la gente y a su desinteresada ayuda pude conseguir lo que dice el anuncio: Paz y amor .... y el + pal salon ;).
Ahora no son buenos momentos y la oscuridad está durando más de lo que todos pensabamos, en fin que va para largo, así que me he plantee como puedo devolver un poco de lo que este foro me ha dado, ¿Que puedo aportar yo al foro?.
He abierto este hilo con el fin de que pongamos un poco que es lo que controlo y que puedo aportar al foro. Animate puede que así podamos organizar un poco más el foro e incluso crear nuevas secciones.
IKKI tuvo la idea de poner un post indicando en que podiamos ayudar cada uno, así que de el nace la idea.

No se trata de poner tu curriculum, y ya que he abierto este hilo pues empiezo yo.

Soy informático y si necesitas ayuda o tienes cualquier duda lo puedes postear en la zona de informática. Si alguno de vosotros tb controla de informática bienvenida será su ayuda.
Tb puedo ayudarte en temas de prevención de riesgos laborales, no hay sección pero puedes postear en la Zona General.
Me tiré unos cuantos años en el comité de empresa, así que en lo que pueda , si tienes alguna duda posteala en general e intentaré contestarte con toda la prudencia que el tema requiere.


Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO
En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando.


  Última edición por okaki; 01-Jun-2009 a las 22:50  
Responder Citando