Avisos
Respuesta  
Tema : Tv Sony con toma satelite  
Herramientas
  post #1  MrSprewell está desconectado
Antiguo
27-Dec-2017, 13:43
Avatar de MrSprewell
MrSprewell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MrSprewell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-December-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Tv Sony con toma satelite

Buenas, lo primero pedir disculpas si esto no va aquí, he estado buscando y no he encontrado nada respecto a esto.

Resulta que hace muchos años tuve Canal Satélite en una casa de campo y me pusieron una antena etc etc. con los años me di de baja pero la antena con el cable y el desco se quedo puesto tal como me lo pusieron.

Ahora me he comprado una Tv Sony que trae aparte de la toma de antena de tv otra toma para Satélite.

Y se me ocurrió conectar aquel cable olvidado que todavía no había quitado que va directo a la antena parabólica y buscar canales.

Pues la propia tv me reconoce que la parabólica esta orientada al ASTRA 19.2 E , y me coge unos 500 canales satélite ,todos los de movistar con el fútbol cine todo. aparte de otros tantos canales de Alemania Suecia etc etc.

La mayoría no se ven, por que la tv me dice que necesito descodificar esa señal, pero también me coge otros canales árabes que si veo sin estar codificados.

Mi pregunta es.. Para que es esa toma satélite en la tele y que tengo que hacer para poder ver esos canales descodificados.

Gracias y perdón por mi ignorancia

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
27-Dec-2017, 13:49
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

una pcmcia o módulo cam


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  MrSprewell está desconectado
Antiguo
27-Dec-2017, 14:24
Avatar de MrSprewell
MrSprewell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MrSprewell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-December-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

una pcmcia o módulo cam
Perdona mi ignorancia otra vez, pero me quedao igual que estaba antes.

Donde consigo eso y donde lo conecto a la tv?
Responder Citando
  post #4  MrSprewell está desconectado
Antiguo
28-Dec-2017, 22:53
Avatar de MrSprewell
MrSprewell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MrSprewell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-December-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Ya se lo que es esa tarjeta y donde se conecta pero es conectarla y ya descodificar o como va el tema??
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
28-Dec-2017, 22:57
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

llevará mas cosas


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat