Avisos
Respuesta  
Tema : Quieres moderar en DecoManiacos.Team?  
Herramientas
  post #1  juanruzruz está desconectado
Antiguo
18-Jan-2014, 16:35
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado Quieres moderar en DecoManiacos.Team?

Casting para Moderar en DecoManiacosTeam


Quieres moderar en DecoManiacosTeam? pasa expón tus conocimientos y dinos que sección o secciones te gustaría moderar .

Se tendrán en cuentas todos los candidatos. Saludos

Últimos temas en esta categoría:

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanruzruz por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
18-Jan-2014, 19:06
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Yo eso de moderar lo veo muy lejano y da vertigo, jejeje. Como aquel que dice, estoy empezando en este mundillo y poco a poco voy aprendiendo de administradores, moderadores, usuarios, leer y leer etc. Yo lo unico que puedo hacer es echar una mano en la medida que me sea posible.
El tema en el que estoy un poco mas puesto es sobre el decodificador Iris9600hd 1 y 2 y todo lo que conlleva.
Tambien algo de liberación y rooteo de moviles Android y poco mas.
Para echar una mano? Aqui estoy. Para moderar en el foro? Aun me queda algo lejano pero aqui estoy para lo que necesiten los usuarios.
Un saludo.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2014, 12:25
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

bueno me han comentado si quiero ser moderador pues como ustedes quieran . de la seccion de mvision porque son decos que tengos y los tengo investigados hasta las tripas . la verdad que de este mundillo no soy nuevo aqui estoy unos 13 meses pero llevo años cerca de este mundo . bueno comento que en el tema de orientacion de antena me entero bastante e montado muchas antenas . .bueno nada nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #4  fenixreal está desconectado
Antiguo
02-Feb-2014, 18:24
Avatar de fenixreal
fenixreal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fenixreal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2011
Mensajes : 15
Predeterminado

conocimientos enigma1 y 2, dm500 dm500se, dm800, linux servers cccam, mvision, gi, sbox... bien lo que necesiteis, en cuanto a sección no se lo que necesiteis, ahora empiezo a trastear con iris, mvision, android pero, llevo tiempo con los gi un saludo a todos
Responder Citando
  post #5  elmalio está desconectado
Antiguo
02-Feb-2014, 21:01
Avatar de elmalio
elmalio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 25
elmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 15-May-2008
Ubicación : mi casa hauuuu
Mensajes : 2.507
Predeterminado

yo entiendo de cocina un poco pero veo k abra k currar mucho. yo era por ver un poco mas el foro.y si me pongo como ikki hacer la kiniela como se sube eso en el foro gracias saludos...



cada persona tiene mas de 1000 deseos. un enfermo de cáncer uno solo: PONERSE BUENO...

  Última edición por elmalio; 02-Feb-2014 a las 21:09  
Responder Citando
  post #6  coniv está desconectado
Antiguo
03-Feb-2014, 14:17
Avatar de coniv
coniv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
coniv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola me gustaria moderar el tema engel, En1008 o RS4800. He tenido dos el RS4800HD y el EN1008. No soy de los que contesta con miles de mensajes, pero si puedo ayudar con mi experiencia despues de trastear estos dos aparatos pues aqui estoy.

Bueno, poca experiencia pero poco a poco aprendiendo de los grandes.

Gracias.
Responder Citando
  post #7  er_colgao está desconectado
Antiguo
03-Feb-2014, 23:46
Avatar de er_colgao
er_colgao
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 109
er_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la famaer_colgao tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-February-2012
Ubicación : My house
Mensajes : 471
Decodificador : GigaBlue Quad
Firmware : OpenVix 3.0.8
Predeterminado

Buenas noches, eso de moderar no estaría mal jeje, yo tengo varios decos, pero tresteo mucho mas el ariva ferguson, de deportes también estoy metido en el mundo, si queréis aquí me teneis.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda



No contesto por privado cosas que están en el Foro
Responder Citando
  post #8  alesdefoc120val está desconectado
Antiguo
04-Feb-2014, 14:22
Avatar de alesdefoc120val
alesdefoc120val
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 54
alesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la famaalesdefoc120val tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2007
Mensajes : 332
Predeterminado

No se yo como haria de moderador no por que no desempeñara el cargo si no por el tiempo que no sabria de donde sacarlo
Responder Citando
  post #9  putoking está desconectado
Antiguo
04-Feb-2014, 18:32
Avatar de putoking
putoking
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
putoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la famaputoking tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-April-2012
Ubicación : Putoking City
Mensajes : 40
Decodificador : Engel 4800 HD
Predeterminado

Cuenten conmigo si hace falta alguien, me he movido siempre en hilos sobre el Engel, en lo que pueda ayudar , ayudo, en lo que no se pregunto y en el tiempo que me sobra intento aprender cada día algo nuevo.

Salu2

Responder Citando
  post #10  tonialex28 está desconectado
Antiguo
05-Feb-2014, 23:19
Avatar de tonialex28
tonialex28
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tonialex28 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Eso de ser moderador estaría bien porque puedes aportar información i ayudar a muchas personas , se muchas cosas sobre este tema ja que llevo muchísimo tiempo con esto de los decos. Gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat