Avisos
Respuesta  
Tema : ¿Qué tan importante es el ambiente del restaurante en su éxito?  
Herramientas
  post #1  Isebrilia está desconectado
Antiguo
09-Jan-2019, 08:34
Avatar de Isebrilia
Isebrilia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Isebrilia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2017
Mensajes : 18
Predeterminado ¿Qué tan importante es el ambiente del restaurante en su éxito?

*
Mucho va para hacer rentable un restaurante. La calidad de la comida y el nivel de hospitalidad son de primordial importancia y tienen poder para hacer o deshacer la reputación de un restaurante. Sin embargo, hay otros factores cruciales que deben tenerse en cuenta para mantener a los clientes entrando y saliendo con nada más que recuerdos de un buen momento. La buena comida, el excelente servicio y la excelente Decoración del restaurante son los ingredientes de la receta de un restaurante perfecto.
¡Averigüemos por qué el ambiente del restaurante es crucial para que tenga éxito!
La higiene
Comer fuera no es solo comida. Es la experiencia lo que importa. Ya sea que se trate de un sándwich de comida rápida o de una amplia variedad en un excelente restaurante, al cliente le encantará disfrutarlo en un buen ambiente. Imagina tener una comida deliciosa en un lugar miserable. No solo provoca un efecto de repulsión visual en el cliente, sino que también existe una gran posibilidad de que el cliente juzgue rápidamente que el restaurante no higiénico, independientemente de los estándares de higiene que usted mantenga. Esto los alejará. Por lo tanto, una decoración limpia y visualmente atractiva es una necesidad en todos los restaurantes.
La experiencia
Su cliente necesita sentirse extra especial. Por supuesto, no dejará piedra sin remover con sus impecables habilidades de hospitalidad. Sin embargo, un gran ambiente con una iluminación adecuada que coincida con el espíritu de su cocina hará que su cliente quede fascinado. Si un restaurante que sirve auténtica cocina italiana tiene imágenes y obras de arte que retratan a Italia, el cliente se sentirá transportado al lugar impresionante en un instante y tendrá una mayor sensación de conexión con la comida, ¡por lo tanto, la experiencia aumentará varias muescas! Es seguro que te hará ganar puntos brownie y buen boca a boca.
Los sentidos
Comer fuera no es solo sobre la lengua. Involucra todos los sentidos humanos y si cada uno de estos sentidos se complace, toda la experiencia se vuelve placentera. La buena música para los oídos, las combinaciones de colores correctas para los ojos y los muebles en un buen material para el tacto pueden hacer que su restaurante se destaque entre los demás. Todos estos deben elegirse con cuidado, de modo que sigan el tema de su restaurante de cerca. Asegúrese de que todas las mesas estén despejadas tan pronto como los clientes terminen sus comidas y se vayan. El restaurante debe estar impecable en todo momento.
El confort
Además de la apariencia, la comodidad es otro factor importante que afecta el ambiente en un restaurante. No tiene sentido si las sillas y mesas en su restaurante son impresionantes, pero son demasiado pequeñas o grandes y hacen que sus clientes se sientan incómodos. El cliente pasará una cantidad considerable de tiempo en un restaurante y si los muebles hacen que se muevan y giren cada pocos minutos, espere que nunca regresen. Si desea crear una base de clientes leales para su restaurante, necesita encontrar muebles excepcionalmente cómodos para que se hundan.
El espacio
Ir a un restaurante y casi tropezar con un conjunto congestionado de sillas y mesas no es una buena idea para nadie. El espacio es tan importante como la comodidad y debe manejarse con cuidado. No tiene sentido abarrotar un lugar con parafernalia innecesaria en anticipación de una gran multitud cuando lo que realmente está haciendo es ahuyentarlos. Crea más espacio para que las personas se sientan a gusto. Si el restaurante es pequeño, hay formas de maximizar el espacio o dar una ilusión de un espacio más grande mediante el uso de muebles más pequeños y fondos de pantalla en colores claros.
Las luces
De vez en cuando, a todos les encanta una cena a la luz de las velas, pero si la idea del restaurante es usar esto como una táctica para ahorrar electricidad, no funcionará. Los clientes necesitan ver su comida cuando comen. No pueden estar perdiendo el tiempo para averiguar dónde está el bistec o la ensalada. Arruina toda la experiencia y su apetito. Los restaurantes poco iluminados son agradables, pero el nivel de oscuridad debe ser tal que cree un ambiente agradable sin disuadir a los clientes de ver su comida.
Por otro lado, las luces brillantes adicionales también van a arruinar la experiencia. A nadie le gusta entrecerrar los ojos con las personas con las que comen. Un buen ambiente se compone de luces perfectamente ajustadas que sirven al propósito de ambos, la utilidad y la creación de un cierto estado de ánimo.
Al final del día, todo el negocio de cualquier restaurante depende directamente de los clientes. Si no es lo suficientemente atractivo para ellos en términos de comida, servicios y ambiente, no podrá acceder a la lista de sus "restaurantes favoritos".
Hoy en día, la relación con el cliente y el servicio se pueden gestionar fácilmente con la ayuda de un buen software de administración de restaurantes. Le permite registrar sus preferencias y sumar sus puntos de lealtad para que puedan disfrutar de una mejor experiencia cada vez que regresen a usted

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat