Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Donativos para ayudar a mejorar Decomaniacos  
Herramientas
  post #1  irisdeco está desconectado
Antiguo
19-Dec-2013, 18:39
Avatar de irisdeco
irisdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 371
irisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la famairisdeco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-October-2012
Mensajes : 1.252
Decodificador : Iris 9600 HD 02 / 8600 HD Android
Predeterminado Donativos para ayudar a mejorar Decomaniacos

Hola chic@s!

Abro este hilo para todos aquellos que queráis contribuir a mejorar el foro de Decomaniacos con vuestras aportaciones.

Con esto no quiero crear una especie de "Entre todos" al estilo de Toñi Moreno ni mucho menos.

Mi intención es recordaros que la mayoría de los que colaboramos y ayudamos en el foro lo hacemos desinteresadamente, es decir, vuestras donaciones se destinan exclusivamente al hosting y al dominio.

Si queremos hacer crecer y mejorar este foro, entre todos lo podemos lograr. Ni que decir tiene que esto no es ninguna obligación. El que quiera contrubuir que lo haga porque siente que está agradecido con lo que el foro le aporta.

En la página principal del foro podéis encontrar el enlace donde podeís aportar vuestro granito de arena.




Saludos!

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 5 usuarios agradecen a irisdeco por este mensaje:
  post #2  jmostrebu está desconectado
Antiguo
21-Dec-2013, 15:18
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

El k se allá estirado k lo ponga en este post ;)

Felices Fiestas !!!!


Saludos desde iPhone
  post #3  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Dec-2013, 15:36
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Eso eso, a ayudar al foro, que está muy currado.
Un servidor contribuyó poniendo mi granito de arena.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.

  Última edición por yomismoque; 21-Dec-2013 a las 16:07  
  post #4  jmostrebu está desconectado
Antiguo
21-Dec-2013, 16:23
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Eso eso, a ayudar al foro, que está muy currado.
Un servidor contribuyó poniendo mi granito de arena.
Entoces ya tienes tu regalo de Navidad ;)


Saludos desde iPhone
  post #5  souto81 está desconectado
Antiguo
21-Dec-2013, 20:29
Avatar de souto81
souto81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
souto81 es como un diamante en brutosouto81 es como un diamante en brutosouto81 es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 22-October-2013
Ubicación : san fernando(cadiz)
Mensajes : 22
Decodificador : Iris 9600hd 02
Firmware : 20-10-14
Predeterminado

yo acabo de hacer mi donativo.un eurillo,poca cosa,pero si todos aportasemos almenos un euro.seria mucho.cuando pueda os donare mas,por todo lo que me habeis ayudado.un saludo.
  post #6  electroder está desconectado
Antiguo
21-Dec-2013, 21:27
Avatar de electroder
electroder
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
electroder es como un diamante en brutoelectroder es como un diamante en brutoelectroder es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 03-December-2013
Mensajes : 4
Predeterminado entre todos y para todos

Ya aporte hace tres dias con 5 euros. Felices fiestas.
  post #7  jmostrebu está desconectado
Antiguo
21-Dec-2013, 22:30
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Gracias compañeros asi da gusto , compartir aficiones con todos ...

Sea poco o sea mucho el echo es k sea ...jajaja

Felices Fiestas !!!!


Saludos desde iPhone
  post #8  juandie está desconectado
Antiguo
22-Dec-2013, 00:11
Avatar de juandie
juandie
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juandie es como un diamante en brutojuandie es como un diamante en brutojuandie es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 22-February-2013
Mensajes : 10
Predeterminado

Yo tambien doné 5€ Via paypal hace un par de meses creo recordad.
Saludos.
  post #9  elmalio está desconectado
Antiguo
22-Dec-2013, 20:56
Avatar de elmalio
elmalio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 25
elmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplarelmalio es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 15-May-2008
Ubicación : mi casa hauuuu
Mensajes : 2.507
Predeterminado

hola decomaniacos yo are la donación a través de el a migo ambit saludos y feliz navidad jojojojojoj...



cada persona tiene mas de 1000 deseos. un enfermo de cáncer uno solo: PONERSE BUENO...
  post #10  Mataky2013 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2013, 01:00
Avatar de Mataky2013
Mataky2013
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mataky2013 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Ubicación : Madrid
Mensajes : 27
Decodificador : QVIART UNIC
Firmware : 1.18
Predeterminado

Buenas:
Yo la semana pasada hice un pago a traves de paypal de 5 eurillos.
Un saludo a todos.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat