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Capullin
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[QUOTE=Charli58;1119383]
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Iniciado por Capullin

Buenas

Este post no va de instalación ni de deco, es para pedir consejo

Como trabajo en electricidad y telecomunicaciones cuando realizo un agujero en la pared meto una cosa de plástico para que no entre el agua la pared coja humedad y el cable entre mejor, así también los realice en mi piso ,tengo una parabólica con un lnb twin que bajan los dos cables juntos para el comedor y habitación en el agujero con el plástico los dos cables me costaron meterlos por que es para un solo pero al final lo conseguí , viene el Técnico de esa compañía y no tiene otra idea que intentar hacer el agujero más grande con una broca y uno de los cables me los partió, me lo saca deja el cable que está bien y me pasa por ahí la fibra

Pido a su empresa que me pague la instalación de un nuevo cable o lo dejo pasar?
Yo mi cable lo tenia sin empalmes , así que la chapuza de empalme no me vale

Si me callado hasta hoy es porque este Sr trabaja en un empresa que es una subcontrata de la compañia del logo azul , tampoco quiero que lo echen por ello no se que hacer si reclamar o callarme
Cita

Mi opinión es la siguiente, si no quieres perjudicar al técnico, ponte en contactó con el, creo que cada técnico tiene un código que pone en el parte de trabajo, con ese código pregunta a la empresa que pertenece que te quieres poner en contacto con el por un tema de la instalación o lo que creas mejor, para que teden el teléfono de contacto , que igual te ha dejado el teléfono en el parte, y así lo tratas con el en un primer paso para solucionarlo. Es lo que se me ocurre menos gravoso.
Buen consejo, gracias


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