Avisos
Respuesta  
Tema : Pantallazo azul en vista  
Herramientas
  post #1  ERAGON está desconectado
Antiguo
11-Mar-2014, 18:18
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado Pantallazo azul en WINDOWS SIETE HOME PREMIUN

Hola, estoy teniendo problemas de pantalla azul en mi pc. He visto algunos post en el foro pero son para XP y yo tengo el WINDOWS SIETE HOME PREMIUN. Inicio el pc y todo parece correcto durante un par de minutos, a continuación se apaga Internet o directamente sale una pantalla azul en ingles diciendo error de windows y una cuenta atras. Cuando se pone a cero igual se bloquea como se reinicia el pc

He analizado con antivirus KARPESKY de compra,con un MALWEREBYTES de prueba, con PCclener Y TODO SIGUE IGUAL, lo que no hice fue un reinicio anterior del PC.
Otra cosa importante, hay un archivo que ha desaparecido, en concreto QtCore4.dll ya que me sale una notificación en la pantalla y quizás pueda ser esto el mal.
En fin, si alguien sabe como reparar este problema le estaré agradecido.
Saludos

Últimos temas en esta categoría:

.

  Última edición por ERAGON; 12-Apr-2014 a las 08:59   Razón: Pantallazo azul en WINDOWS SIETE HOME PREMIUN
Responder Citando
  post #2  juanruzruz está desconectado
Antiguo
11-Mar-2014, 18:30
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Inicia a Modo de pruebas de fallo y restauras a una fecha en la que el PC tuviese bien, si esto no lo soluciona, lo mas probable es que tengas que formatear. Saludos


Iniciar en modo seguro en Windows XP
Utilice este método (con la tecla F8) solo si tiene un sistema operativo (Windows 7, Vista o XP) instalado en su ordenador.

1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #3  ERAGON está desconectado
Antiguo
11-Mar-2014, 22:35
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Juan he modificado el windows, el vista no es el que tengo instalado, es el siete home premiun el que tengo. He iniciado con f8, en reparar inicio y parece que vaya bien.
Lo que pasa es que me sale una ventana diciendo que falta el programa QtCore4.dll y no se puede iniciar. No se de donde pertenece ese archivo y como volverlo a instalar en su sitio. Ya te informo de como evoluciona el PC. Saludos

.

  Última edición por ERAGON; 12-Mar-2014 a las 09:32  
Responder Citando
  post #4  ERAGON está desconectado
Antiguo
13-Mar-2014, 19:11
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Sigo con el problema de pantallazo azul y de conexión a Internet. He iniciado el PC en modo seguro, en reparar inicio y nada. He intentado restaurarlo en una fecha anterior pero no me deja porque tengo que ir al año pasado, en fin estoy mirando por Internet tambien para ver posibles soluciones. Saludos

.
Responder Citando
  post #5  lleran está desconectado
Antiguo
13-Mar-2014, 19:27
Avatar de lleran
lleran
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
lleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 04-February-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 118
Decodificador : GigaBlue 800SE PLUS-Iris 9600HD02
Firmware : OpenLD 1.4
Predeterminado

Jaja que casualidad yo estoy igual. Hay días que me pasa varias veces y otros que solo una. Cuando se me quite la pereza o sea insostenible formateare y listo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #6  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
13-Mar-2014, 19:51
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

HOLA A MI PORTATIL LE PASO LO MISMO Y ENCONTRE ESTA RESPUESTA MUY UTIL.
dlancelot1: LA ENCONTRE EN LA PAGINA EN INGLES, EL DICE:
primero desisntalar en panel de control.
Es causado por el software moboengine. Esto ocurrió conmigo después de desinstalarlo.
vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ moboengine y borrar ese directorio, asegúrese de que ha matado al daemonprocess.exe programa que se ejecuta en su administrador de tareas primero ;
Responder Citando
  post #7  ERAGON está desconectado
Antiguo
22-Mar-2014, 14:46
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Todo sigue igual, estoy esperando a un compañero para que le de un vistazo y si no puede repararlo tendré que llevarlo al técnico. Saludos

.
Responder Citando
  post #8  pery30 está desconectado
Antiguo
23-Mar-2014, 23:14
Avatar de pery30
pery30
manitas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pery30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2014
Ubicación : jaen
Mensajes : 7
Predeterminado

yo so y técnico pero la información que me das es minima
Responder Citando
  post #9  pery30 está desconectado
Antiguo
23-Mar-2014, 23:16
Avatar de pery30
pery30
manitas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pery30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-March-2014
Ubicación : jaen
Mensajes : 7
Predeterminado

todas las pantallas azules suelen ser por driver o actualizaciones que están mal
Responder Citando
  post #10  chuzonet está desconectado
Antiguo
24-Mar-2014, 11:20
Avatar de chuzonet
chuzonet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chuzonet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

Buenas compañero, te diria que te buscaras el hires boot cd y probaras hacerle un test de la memoria ram y tambien del disco duro por si las moscas, pero me da que es mas de memoria, tambien puede hacer si tienes algun drivers de la grafica que no este actualizado, pues actualizalo por si ese es el problema.

Espero que te pueda ser util

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat