Avisos
Respuesta  
Tema : ¿Como se puede ver la luz con el illusion m3 combo?  
Herramientas
  post #1  Alzugaray está desconectado
Antiguo
19-Jan-2013, 21:19
Avatar de Alzugaray
Alzugaray
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Alzugaray está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2012
Mensajes : 21
Predeterminado ¿Como se puede ver la luz con el illusion m3 combo?

Hola, esta consulta es para un amigo mío que tiene un illusion m3 combo de varios años y no sabe que hacer para que se haga la luz. ¿Qué cambios necesita realizar en el deco en cuanto a software? ¿Tiene que estar conectado al astra o al hispasat? ¿Y va por router o wifi también?
Insisto que tiene unos cuantos años el deco, aunque supongo que se podrá adaptar.
Esperando vuestra ayuda, para darle vida al deco que solo esta de adorno en el mueble, y, teniendo en cuenta que mi amigo no tiene idea de como hacer que se vea el pl*s y canales similares, gracias de antemano y saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Alzugaray por este mensaje:
  post #2  unlenador está desconectado
Antiguo
20-Jan-2013, 00:38
Avatar de unlenador
unlenador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
unlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 15-October-2007
Ubicación : En el valle del Vinalopó
Mensajes : 970
Predeterminado

Cita

Iniciado por Alzugaray

Hola, esta consulta es para un amigo mío que tiene un illusion m3 combo de varios años y no sabe que hacer para que se haga la luz. ¿Qué cambios necesita realizar en el deco en cuanto a software? ¿Tiene que estar conectado al astra o al hispasat? ¿Y va por router o wifi también?
Insisto que tiene unos cuantos años el deco, aunque supongo que se podrá adaptar.
Esperando vuestra ayuda, para darle vida al deco que solo esta de adorno en el mueble, y, teniendo en cuenta que mi amigo no tiene idea de como hacer que se vea el pl*s y canales similares, gracias de antemano y saludos.
No te lo puedo asegurar ya que hace tiempo que no me informo, pero cuando apareció el iks en los software Kyng, no había soporte para nuestros vetustos m3
Responder Citando
  post #3  Alzugaray está desconectado
Antiguo
21-Jan-2013, 00:44
Avatar de Alzugaray
Alzugaray
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Alzugaray está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2012
Mensajes : 21
Predeterminado

Hola Unlenador, gracias por tu respuesta, pero quieres decir que el software de los m3 de hace años no se puede modificar para ver la luz?
Disculpa que te pregunte algo que será para los que entendéis de esto muy banal, pero ¿qué es exactamente king? ¿te refieres al software de estos deco?
Insisto que no tengo ni idea de los illusion.
Esperando me lo aclares, y a ver si hay una solución para que por iks o por otro medio se le de vida al deco, muchas gracias.
Responder Citando
  post #4  mars3 está desconectado
Antiguo
21-Jan-2013, 01:00
Avatar de mars3
mars3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 37
mars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-June-2008
Ubicación : Por la red
Mensajes : 59
Decodificador : 3 Atlas HD-200s+GT V8 Nova
Firmware : la última versión
Predeterminado

Cita

Iniciado por Alzugaray

Hola Unlenador, gracias por tu respuesta, pero quieres decir que el software de los m3 de hace años no se puede modificar para ver la luz?
Disculpa que te pregunte algo que será para los que entendéis de esto muy banal, pero ¿qué es exactamente king? ¿te refieres al software de estos deco?
Insisto que no tengo ni idea de los illusion.
Esperando me lo aclares, y a ver si hay una solución para que por iks o por otro medio se le de vida al deco, muchas gracias.

Hola Alzugaray

Firm para este deco no hay nada

Lo única posibilidad es por dongle, y se necesita hacer una inversión económica para lo cual ya es mejor comprar un deco de los muchos que hay en el mercado hoy en día.

Ex nihilo nihil fit

Salut....


Responder Citando
  post #5  Alzugaray está desconectado
Antiguo
21-Jan-2013, 12:29
Avatar de Alzugaray
Alzugaray
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Alzugaray está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-July-2012
Mensajes : 21
Predeterminado

Gracias mars3 por tu ayuda, visto lo cual será mejor que mi amigo se compre un deco nuevo, pues si le va a salir mas caro el collar que el perro no merece la pena.
Reiterar las gracias por vuestras ayudas y saludos.
Responder Citando
  post #6  lobitofero está desconectado
Antiguo
28-Jan-2013, 15:14
Avatar de lobitofero
lobitofero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lobitofero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-January-2013
Mensajes : 24
Predeterminado

Para este deco puedes ver algo en astra-hotbird de canales franceses y alemanes. Tienes que actualizar el emulador vectra que tendras incorporado. Del paquete español que buscas no hay luz. Actualiza a vectra 0.079 y podras utilizarlo. La descarga en loslugares habituales.
Saludos
Responder Citando
  post #7  mastercho está desconectado
Antiguo
24-Apr-2013, 14:36
Avatar de mastercho
mastercho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mastercho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-December-2011
Mensajes : 13
Predeterminado

si ke se puede ver lux con un illusion pasado ha kyng con un cable null moden del deco al ordenador con un programa ke hay para ver lux
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat