Tema: Sin señal
Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
11-Jan-2019, 16:52
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.039
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por lucio1987

Pues acabo de llegar a casa y ahora tengo luz radiante, creo que es lo que dices,tuvo que ser algo de antena porque si no, no me explico que ahora funcione perfectamente.
Aunque la antena es comunitaria y yo no la he tocado.

Gracias por la ayuda!!
Pues pode ser lo que dice nel compi . que era un problema de antena y que alguien vino y loa areglo o se areglo solo si el lnb se tapa con algo por ejemplo una bolsa o un papel se deja de ver o si alguien pone un obtaculo entre la parabolica y el satelite . no seria la primera ves que tienes una obra al lado con una grua y esa grua te tapa la vision de la parrabolica . ya te digo puede pasar muchas cosas para que la parabolica no pille señal .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando