Avisos
Respuesta  
Tema : problema con la wifi atlas 200 SE  
Herramientas
  post #1  izotz1 está desconectado
Antiguo
01-Dec-2020, 20:39
Avatar de izotz1
izotz1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
izotz1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-July-2020
Mensajes : 5
Predeterminado problema con la wifi atlas 200 SE

hola, tenia el deco operativo 100% conectado a la wifi y funcionando, he estado de obras en casa entre una cosa y otra algo mas de un mes y al volver a conectarme a ver la tv resulta que no se veia, compruebo la wifi y no veo mas que la mia al 98% de señal (antes veia las dos mias, 2.4 y 5 Ghz y las de algunos vecinos del protal) entro en informacion del sistema y se ve la la wifi pero sin internet, desde el movil tenia la misma wifi con internet, trasteo y borro todo y lo vuelvo a poner (nombre wifi, pass, wep2 etc) nada sigue oscuro reset de router, entrar al router a comprobar q la password esta bien etc etc ya sigo igual, lo que mas me extraña es el el deco solo vea la wifi que tenia memorizada y no encuentre ninguna mas, alguna idea o caso similar?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
02-Dec-2020, 01:34
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Dices que ahora solo ves una wifi y antes veias mas . ¿pero con esa wifi te funciona ?
lo de que no veas mas que una wifi podrias ser que has cambiado la posicion del deco o del router y ahora este mas oculto o tengas algun obtaculos que antes no tenias .la wifi las paredes son su peor enemigo .

Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  izotz1 está desconectado
Antiguo
02-Dec-2020, 15:45
Avatar de izotz1
izotz1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
izotz1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-July-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

hola, gracias por responder
no, esta todo a la misma distancia y la misma pared que habia antes entre el deco y el router, el caso es que solo ve la wifi de 2.4 Ghz y yo juraria que antes veia la de 5 Ghz tb, en cualquier caso antes tambien veia las de varios vecinos que sigo vindo desde ese punto con el movil
un saludo
Responder Citando
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
02-Dec-2020, 17:51
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por izotz1

hola, gracias por responder
no, esta todo a la misma distancia y la misma pared que habia antes entre el deco y el router, el caso es que solo ve la wifi de 2.4 Ghz y yo juraria que antes veia la de 5 Ghz tb, en cualquier caso antes tambien veia las de varios vecinos que sigo vindo desde ese punto con el movil
un saludo
Solo se me ocurre que has cambiado los parametros en el deco de la wifi . prueba aver con otras configuraciones de red a ver si te busca mas redes .

Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #5  izotz1 está desconectado
Antiguo
11-Dec-2020, 20:36
Avatar de izotz1
izotz1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
izotz1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-July-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

he estado ausente y no he podido responder, tampoco trastear con el deco
primero de todo, no toque absolutamente nada del deco, ni parametros ni actualizaciones, ni listas de canales, nada. simplemente lo meti a un cajon mientras hacian la ñapa en casa y demas, al volver a colocar todo tal cual estaba fue cuando me paso esto
aclarar que la linea que tengo contratada es O2 por si sirve de referencia, ya que me parecio leer algo por encima
se me ocurrio hacer con el movil un punto de acceso wifi y el deco me encontro la wifi y funcionaba perfectamente (recuerdo que mi wifi original llega la señal al 98% ) lo cual me mosqueo un huevo
decidi no volverme loco y he tirado un utp desde el router hasta el salon. y ya aprovechare a poner un router viejo que tengo de switch y conecto tv box y smart tv con cable
esto me recuerda que tengo otros aparatos conectados a la wifi y funcionan perfectamente, que es otra de las cosas que me mosquea, pero bueno, como no venia la montaña he llamado a mahoma y hemos ido nosotros a la montaña
Responder Citando
  post #6  satelite7 está desconectado
Antiguo
13-Dec-2020, 18:29
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por izotz1

he estado ausente y no he podido responder, tampoco trastear con el deco
primero de todo, no toque absolutamente nada del deco, ni parametros ni actualizaciones, ni listas de canales, nada. simplemente lo meti a un cajon mientras hacian la ñapa en casa y demas, al volver a colocar todo tal cual estaba fue cuando me paso esto
aclarar que la linea que tengo contratada es O2 por si sirve de referencia, ya que me parecio leer algo por encima
se me ocurrio hacer con el movil un punto de acceso wifi y el deco me encontro la wifi y funcionaba perfectamente (recuerdo que mi wifi original llega la señal al 98% ) lo cual me mosqueo un huevo
decidi no volverme loco y he tirado un utp desde el router hasta el salon. y ya aprovechare a poner un router viejo que tengo de switch y conecto tv box y smart tv con cable
esto me recuerda que tengo otros aparatos conectados a la wifi y funcionan perfectamente, que es otra de las cosas que me mosquea, pero bueno, como no venia la montaña he llamado a mahoma y hemos ido nosotros a la montaña
Ok . mejor siempre con cable que por wifi ya que la wifi es mas inestable que el cable .
Yo tengo o2 y no tengo problemas . pero claro lo tengo por cable el deco .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat