Avisos
Respuesta  
Tema : Pasar de F300 a F400  
Herramientas
  post #1  elec81 está desconectado
Antiguo
10-Sep-2018, 12:24
Avatar de elec81
elec81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
elec81 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-April-2014
Mensajes : 74
Predeterminado Pasar de F300 a F400

Buenos días:

Una duda que tengo, se puede pasar de la version F300 a la F400? De poder me recomiendan hacerlo? Que tienen de diferencia?
Y de la B100a la F400? yo he cambia de la B100 a la F300 pero no a la F400? se podria?

Un saludo y gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por elec81; 10-Sep-2018 a las 12:27  
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a elec81 por este mensaje:
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
10-Sep-2018, 15:20
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por elec81

Buenos días:

Una duda que tengo, se puede pasar de la version F300 a la F400? De poder me recomiendan hacerlo? Que tienen de diferencia?
Y de la B100a la F400? yo he cambia de la B100 a la F300 pero no a la F400? se podria?

Un saludo y gracias de antemano
Se puede . y esta el manual en el foro .

No es nesesario por ahora pasar . pero yo pasado unos meses con el y con mi experiencia y lo visto no me gusta esta version por tener fallos .como no poder instalar una lista de canales creada por ti mismo con la misma version . no areglar el fallo de no poder grabar con el boton rec . tiene fallos en general de este tipo . pero conparandolo con la version f300 en respecto al servidor kyng es lo mismo .

Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  elec81 está desconectado
Antiguo
10-Sep-2018, 15:32
Avatar de elec81
elec81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
elec81 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-April-2014
Mensajes : 74
Predeterminado

Entiendo entonces que no recomiendas ahora mismo tengo la F304, y me va bien. Pense que esa version funcionaba mejor.

Gracias
Responder Citando
  post #4  lucasdb está desconectado
Antiguo
10-Sep-2018, 20:44
Avatar de lucasdb
lucasdb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
lucasdb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-December-2016
Mensajes : 128
Predeterminado

¡OJO!Se puede pasar directamente de las versiones B a la F300 pero nó a la F400,para actualizar a la F400 hay que pasar forzosamente por la F300,asi que tened cuidado y leed los manuales bien que está todo explicado-Saludos-
Responder Citando
  post #5  elec81 está desconectado
Antiguo
11-Sep-2018, 13:09
Avatar de elec81
elec81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
elec81 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-April-2014
Mensajes : 74
Predeterminado

Pero ahora mi duda es, teniendo la F304 y visto que respecto al servidor KING es lo mismo, y visto el comentario de satelite7 de que no hay mejoras en otros sentido, merece la pena cambiar?
Responder Citando
  post #6  satelite7 está desconectado
Antiguo
11-Sep-2018, 18:42
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por elec81

Pero ahora mi duda es, teniendo la F304 y visto que respecto al servidor KING es lo mismo, y visto el comentario de satelite7 de que no hay mejoras en otros sentido, merece la pena cambiar?
No merece la pena cambiar ahora .
Yo si trubiera un seguna atlas 200 y viendo como va una version y otra , me quedo con el F304 ya que el F400 tiene fallo en grabar y en guardar la lista de canales y despues reinstalarla . por eso si yo hubiera sabido esto me hubiera quedado con la anterior version ya que las dos va el servidor igual .
Si sacaran un nuevo maisoftware que por cierto estan tardando ya un poco. y areglaran estos fallos ya cambiaria las cosas .
Nos leeemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 11-Sep-2018 a las 18:51  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat