Avisos
Respuesta  
Tema : No puedo ver ningun canal codificado  
Herramientas
  post #11  satelite7 está desconectado
Antiguo
05-Jan-2020, 21:45
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Chafacharc

Hola, muchas gracias por los aportes y por intentar ayudarme, por mi trabajo me encuentro fuera y no e podido contestar antes, doy por sentado que si en casa del vecino todo le funciona OK, con el mismo Deco que el mio y conectamos el mio y no funciona el problema esta en el Deco, tambien probamos a conectarlo por Wifi con el movil y no funcionaba, por si sirve de algo la configuracion del sintonizador es:
Sintonizador de satelite 1 - Alimentacion antena OFF - tipo de control Ninguno - Satelite ASTRA 19.2E - Actividad del satelite ACTIVADO -- TP referencia 1:10714MHz, 22.0MBaud,H -- Alta Frecuencia 10600MHz -- Baja Frecuencia 9750MHz y la señal en las dos barras en verde es de S= 92 Q=86, gracias por intentar ayudarme

Pon en prioridades en primer lugar free server . yo si fueras tu antes de todo eso haria una restauracion de fabrica .
Yo miraria la configuracion de tu vecino y la copiaria en tu deco mirra que diferencia tiene la tuya con la del .
Si continua todo igual y no conecta la tarjeta de red del deco esta tocada .que seria raro .pero tambien te he leido que dices que si te llega la red que te sale la ip y todo lo demas y me imagino que en informacion de red te dira que estas conectado.

Cuando dices que con el movil no te conecta . ¿es que no te conecta al servidor o que ni te conecta a la red wifi del movil en el deco ?

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 05-Jan-2020 a las 21:49  
Responder Citando
  post #12  satelite7 está desconectado
Antiguo
06-Jan-2020, 11:59
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Revisando todo lo que dices en los parametros lo veo todo bien . deberia conectarte si la conpañia de internet es conpatible con tu deco . te lo digo porque hay muchos que con orange y jaztell tiene problemas para conectar al servidor kyng . no se si es que cuando lo probaste en casa de tu vecino por alguna cosa no te conecto a la red y por eso no te conecto con el servidor. porque si tienes señal del satelite ,tiene actualizado el deco a la ultima version F403 del kyng y tiene la red y que se a conpatible con el servidor kyng no deberias tener ningun problemas para conectar al servidor. algo de lo que nos dices no es correcto porque no veo otra explicacion .
Intenta de nuevo actualizar eldeco a la ultima version de mainsoftware y despues has una configuracion de fabrica a ver que pasa .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #13  Chafacharc está desconectado
Antiguo
08-Jan-2020, 00:00
Avatar de Chafacharc
Chafacharc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Chafacharc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola, el problema estaba en Orange, despues de estar 2 dias sin internet por cuestiones de mantenimiento segun ellos, actualizaron el router y ya no me conecta, lo e probado en casa de un amigo mio y funciona correctamente se ven todos los canales, y el suyo en mi casa tampoco funciona, pude ser que al probarlo en casa de mi vecino por alguna razon no conectara, asi que me han fastidiado, gracias por la atencion que habeis tenido conmigo y por todos los aportes enviados intentando ayudarme, Un saludo
Responder Citando
  post #14  satelite7 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2020, 11:46
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Chafacharc

Hola, el problema estaba en Orange, despues de estar 2 dias sin internet por cuestiones de mantenimiento segun ellos, actualizaron el router y ya no me conecta, lo e probado en casa de un amigo mio y funciona correctamente se ven todos los canales, y el suyo en mi casa tampoco funciona, pude ser que al probarlo en casa de mi vecino por alguna razon no conectara, asi que me han fastidiado, gracias por la atencion que habeis tenido conmigo y por todos los aportes enviados intentando ayudarme, Un saludo
Ah vale . es que no habia otra cosa que pudiera ser mas que la red .
Yo te aconsejo que para ir tirando o te conectes al movil por la red wifi que puedes activar en el movil o te pillaras una cccam . porque la cosa del operador lo vas a tener dificil para solucionar .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat