Avisos
Respuesta  
Tema : Fallo aranque cristpr atlas ehternet  
Herramientas
  post #11  jtc52 está desconectado
Antiguo
25-May-2017, 20:17
Avatar de jtc52
jtc52
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jtc52 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2017
Mensajes : 16
Predeterminado cristor atlasE display OFF PERMANENTE

Cita

Iniciado por jtc52

Hola ,el mio cuando lo conecto me sale el display en OFF y cuando abro el multi loader1.40 i le intento cargar el boot loader A 2.10 o el fullDSP o el quesea sale por un istante BOOT y el piloto verde parpadea pero al segundo sale OFF y la luz verde se queda fija y en el cuadro de la carga dice Please, load a data file first ) por favor alguien me puede indicar que solución tiene o es que me lo cargue si alguno le a pasado decitme algo.GRACIAS
Primero estaba en boot fijo y también me pasaba lo que he descrito arriba y en algún post lei que lo habian solucionado con el loader 1.4 y M3S2v6_97(M3SADV).rar - archivo RAR, y se lo trago lo conecte al televisor y funcionaba pero el menú de aplicaciones salía en blanco .al dia siguiente len el display del deco ya salio el OFF y nada ya no responde si me puedes indicar que puedo hacerGRACIAS
Responder Citando
  post #12  jtc52 está desconectado
Antiguo
25-May-2017, 21:42
Avatar de jtc52
jtc52
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jtc52 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2017
Mensajes : 16
Predeterminado

hola
pues solo queria deciros como he recuperado mi cristor atlas combo despues de el error de boot "init E" que le ha pasado a muxa gente con el ultimo firm altlas con soporte sat+tdt

ahí va;
lo primero con kyngloader 1.41 mandamos RollBack_For_A1_Atlas.kfl,deco queda limpio

ahora con LOADER 1.4.exe pasamos el cleaner al deco

y cuando acabe sin desenchufar el deco de la corriente le metemos el M3S2v6_97(M3SADV).dsp
soft con el cual tambien tenemos cccam y tdt sin problemas en cristor atlas(deco igual al illusion m3s2),claro está metiendole el ultimo plugin unidra

espero que os sirva,a mí se me quedo igual el atlas y así funcionó perfectamente despues
a ver si puedo y subo todo lo necesario
saludos Esto lo que vi en un post y lo hice pero sin el cleaner ,que no lo encuentro en ninguna pagina ni el plugin unidra tampoco Y ya he comentado lo que paso ,si alguno sabe los pasos ha seguir ?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat