Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
12-Mar-2019, 14:43
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.039
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Sisva

Buenas a todos, agradecería de vuestros conocimientos. Tengo un atlas 200 B128 y B105, el caso es que quise actualizarlo siguiendo los manuales que hay en el foro y algo he debido hacer mal. El problema es que al finalizar todos los pasos y encenderlo aparece Init F400 fail y no he conseguido solucionarlo. Cuando meto el USB con los archivos consigo que me haga la cuanta atrás, aparece End pero también me sale Err.
No tengo mucha experiencia en los foros por lo que siento si no he escrito en el sitio correcto.
Gracias de antemano.
Seguramente no tienes instalado el mainsoftware F401 o el F402 . a lo mejor no te deja instalarlo porque no esta descomprimido o esta dentro de una carpeta o esta dañado ese archivo . comprueba que el archivo este correcto . y despues lo intenta de nuevo . ojo el usb tiene que estar formateado a fat 32.
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando