Avisos
Respuesta  
Tema : Duda antes de añadir canales  
Herramientas
  post #1  tekioman está desconectado
Antiguo
23-Apr-2018, 16:19
Avatar de tekioman
tekioman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tekioman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2018
Mensajes : 3
Predeterminado Duda antes de añadir canales

Buenas tardes compañer@s foreros!

Quería preguntaros si al añadir la lista de canales que se publicó el 28 de enero, se me borrará la lista que ya tengo, o si por el contrario se añadirá complementariamente a lo que ya tenía en mi deco, sin tener así el riesgo de perder los canales que me iban bien

Gracias y un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tekioman
  post #2  tekioman está desconectado
Antiguo
23-Apr-2018, 21:30
Avatar de tekioman
tekioman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tekioman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por tekioman

Buenas tardes compañer@s foreros!

Quería preguntaros si al añadir la lista de canales que se publicó el 28 de enero, se me borrará la lista que ya tengo, o si por el contrario se añadirá complementariamente a lo que ya tenía en mi deco, sin tener así el riesgo de perder los canales que me iban bien

Gracias y un saludo
Me auto contesto... Se mantienen las listas de favoritos de los canales que tenían y se añaden los de la lista que he instalado.

Saludos
Responder Citando
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
23-Apr-2018, 22:22
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por tekioman

Me auto contesto... Se mantienen las listas de favoritos de los canales que tenían y se añaden los de la lista que he instalado.

Saludos
Ehhh . eso si es asi no lo sabia yo .
Que yo sepa te borra lo que tenias y te mete toda la lista nueva con favoritos y todo.
Siempre lo mejor es guardar tu lista de canales y despues meter la nueva lista . si no te gusta ` puedes meter de nuevo tu lista que tenias .
Nos leemos.

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #4  mars3 está desconectado
Antiguo
02-May-2018, 17:23
Avatar de mars3
mars3
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 37
mars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la famamars3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-June-2008
Ubicación : Por la red
Mensajes : 59
Decodificador : 3 Atlas HD-200s+GT V8 Nova
Firmware : la última versión
Predeterminado

Cita

Iniciado por tekioman

Me auto contesto... Se mantienen las listas de favoritos de los canales que tenían y se añaden los de la lista que he instalado.

Saludos
No compañero, no es así

Seguramente has puesta la misma lista pero con los canales que se han añadido, por eso no has notado la diferencia.
Una lista quita a la otra, siempre a funcionado igual. De no ser así tendríamos los canales doblados, o triplicados

Saludos

Ex nihilo nihil fit

Salut....


Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat