Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Canales extranjeros  
Herramientas
  post #1  Granpepelu está desconectado
Antiguo
09-Jan-2017, 18:31
Avatar de Granpepelu
Granpepelu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Granpepelu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-October-2016
Mensajes : 6
Predeterminado Canales extranjeros

Hola, una duda, veis los canales franceses o alemanes? Es que en la lista última que hay posteada aparte de M + hay lista de Skj
Alemania, M Francia y estas no se ven ninguna ni en la lista de deportes las que son extranjeras tampoco se ven, no se si es que van por otro satélite o es otro problema.
Me gustaría preguntar si los canales mezz#, cl#
ssica y eurosp 2 tiene muchos cortes o solo soy yo. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia, quizá estoy preguntando una chorrada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por satelite7; 09-Jan-2017 a las 19:17   Razón: normas no sed puede nombrar canales de pago
Usuarios que han agradecido este mensaje de Granpepelu
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
09-Jan-2017, 19:26
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Granpepelu

Hola, una duda, veis los canales franceses o alemanes? Es que en la lista última que hay posteada aparte de M + hay lista de Skj
Alemania, M Francia y estas no se ven ninguna ni en la lista de deportes las que son extranjeras tampoco se ven, no se si es que van por otro satélite o es otro problema.
Me gustaría preguntar si los canales mezz#, cl#
ssica y eurosp 2 tiene muchos cortes o solo soy yo. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia, quizá estoy preguntando una chorrada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

los franceses si se ven los almanes poco se ven y van por el mismo satelite astra 19.2
de los tres canales que hablas lo he puesto poco pero ahora se ven bien el que no me entra muy bien ahora es clasi... ese si que tiene cortes

P.D .
te edite tu mensaje porque no has respetado las normas . porfavor leete las normas para que no te pase de nuevo

BUSCANDO LA LUZ
  post #3  Skalp está desconectado
Antiguo
26-May-2017, 14:02
Avatar de Skalp
Skalp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Skalp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2014
Mensajes : 12
Predeterminado

Buenas,
Me podeis confirmar que todos los canales franceses (c*n*l +, b**n sp*rt de francia etc) funcionan con este aparato? Ya no funcionan con el iris y me parece que no volveran a la luz... :-(
gracias
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
27-May-2017, 00:18
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Skalp

Buenas,
Me podeis confirmar que todos los canales franceses (c*n*l +, b**n sp*rt de francia etc) funcionan con este aparato? Ya no funcionan con el iris y me parece que no volveran a la luz... :-(
gracias
Los franceses funcionan .cana... mas ese funciona lo que no funciona son los ben en hd que son del 1 al 3 .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
  post #5  jlop72 está desconectado
Antiguo
27-May-2017, 17:38
Avatar de jlop72
jlop72
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jlop72 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Ahora mismo no se ve nada de los canales del país vecino (deportes que interesan ) . (Parece) que el KYNG nos la está "jugando" ... (?) . Esperemos que todo se arregle - como siempre - .
  post #6  satelite7 está desconectado
Antiguo
27-May-2017, 18:04
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por jlop72

Ahora mismo no se ve nada de los canales del país vecino (deportes que interesan ) . (Parece) que el KYNG nos la está "jugando" ... (?) . Esperemos que todo se arregle - como siempre - .
Kyng no nos estan jugandola . es algo que han hecho los franceses que no se puede . te digo que kyng han sacado los ultimos dos firmware el b127 y el 128 solo para solucionar esos canales y al principio se veia pero algo estan haciendo los franceses que a los dias ya no se puede .creo que es algun cambio en la codificacion. lo que no se le puede hachacar a kyng que no se preocupe por sus usuarios siempre estan ahi para mejorar el servicio . y ya lo dijo el compañero a los iris le esta pasando lo mismo o peor .
Nos leemos.

BUSCANDO LA LUZ
  post #7  jlop72 está desconectado
Antiguo
29-May-2017, 13:48
Avatar de jlop72
jlop72
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jlop72 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Cada vez se ven menos los galos dep a ver si sacan la versión 129 ... Esperanza como siempre ...
  post #8  franhv está desconectado
Antiguo
29-May-2017, 16:26
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Ya hay un hilo abierto para esto. Cierro.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat