Avisos
Respuesta  
Tema : Q muy baja  
Herramientas
  post #1  Elisabet está desconectado
Antiguo
28-Jan-2017, 15:20
Avatar de Elisabet
Elisabet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Elisabet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2013
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 12
Decodificador : Iris 9600 HD2
Firmware : Febrero 2016
Predeterminado Q muy baja

Buenas,

Llevo con el Atlas medio año. Y ahora de pronto, se cortan los canales. He actualizado el deco, buscado de nuevo los canales y revisado la conexión a internet y la señal 87% y todo ok. Pero hay canales que no se ven por ejempleo la tv1 hd señal 0% calidad 0%, en cambio la tv1 normal se vé pero con cortes señal 87% y calidad 60%.

Cierto es que donde vivo hizo mucho viento hace poco, pero la parabolica no se ha movido y está bien orientada.

Que puedo hacer para aumentar la calidad a 80-90% como tenía antes?

Gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
28-Jan-2017, 15:32
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Quizás se haya movido un poquito


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
28-Jan-2017, 23:53
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.039
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Elisabet

Buenas,

Llevo con el Atlas medio año. Y ahora de pronto, se cortan los canales. He actualizado el deco, buscado de nuevo los canales y revisado la conexión a internet y la señal 87% y todo ok. Pero hay canales que no se ven por ejempleo la tv1 hd señal 0% calidad 0%, en cambio la tv1 normal se vé pero con cortes señal 87% y calidad 60%.

Cierto es que donde vivo hizo mucho viento hace poco, pero la parabolica no se ha movido y está bien orientada.

Que puedo hacer para aumentar la calidad a 80-90% como tenía antes?

Gracias!
Seguro que se te movio . el satelite no es como la tdt . en satelite si se te mueve unos milimetros pierde señal pues eso seguro es lo que te paso . tienes que aflojar la antena muy poco y tambien moverla un pelo a ver si mejora la señal . artetesanalmente para hacerlo tienes que subirte una tele y el deco donde tienes la parabolica y mover la antena un pelo hacia los lados y despues arriba y abajo pero no mucho milimetros .
Nos leemos.

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #4  Elisabet está desconectado
Antiguo
29-Jan-2017, 14:59
Avatar de Elisabet
Elisabet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Elisabet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-December-2013
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 12
Decodificador : Iris 9600 HD2
Firmware : Febrero 2016
Predeterminado

Buenas,

Teníais toda la razón, se había movido. Tengo un medidor de señal y lo puse marcaba buena señal, lo que había pasado es que la parabólica se había movido verticalmente un poco. Ya esta ajustada de nuevo y me marca 95 % de señal y 85 % de calidad.

Gracias a los dos!
Responder Citando
  post #5  Jack55 está desconectado
Antiguo
30-Mar-2017, 09:56
Avatar de Jack55
Jack55
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jack55 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2016
Mensajes : 14
Predeterminado

Hola.
A mi me pasa que se me queda parada la imagen unos segundos cada 3 minutos aprox y luego sigue normal.
Estoy haciendo varias pruebas, pero estoy pensando que quizá la señal o la calidad tienen la culpa.
Ayer miré y tenía señal 71 y calidad 78.
¿Crees que podría ser por eso?
Responder Citando
  post #6  satelite7 está desconectado
Antiguo
30-Mar-2017, 12:16
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.039
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jack55

Hola.
A mi me pasa que se me queda parada la imagen unos segundos cada 3 minutos aprox y luego sigue normal.
Estoy haciendo varias pruebas, pero estoy pensando que quizá la señal o la calidad tienen la culpa.
Ayer miré y tenía señal 71 y calidad 78.
¿Crees que podría ser por eso?
sobre todo el 71 esta muy justo de señal ala minima lluvia o otros factores climatologicos se te ira la señal . si es una antena individual revisa la orientacion de la parabolica la tendras movida un pelo .
nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat