Tema: No veo nada
Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
04-Jul-2015, 16:13
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por El_Mega

Compañeros decomaniacos....ya me estoy desesperando, no veo nada...he reinstalado el B117, reseteado, selecciono los server, cuadrado amarillo, en ON verde...pero nada....siempre estan todos desconectados...

¿algún consejo? graciasssss
En primer lugar te movi el mensaje a un tema porque donde habias puesto no es para solucionar problemas y si para informar el estado del servidor .

Pues vamos a tu problema .
¿ Me dices que le das al bonton azul y entra en servidores le das despues al boton verde y no conecta ? ojo para verlo conectado tiene que estar en un canal que se pueda abrir .
Mirrate la red , vete a informacion del sistema dentro a informacion de red y mira si te sale la ip , dns y demas , para ver si el problema esta en la conexion al router .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando