Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
21-Dec-2018, 15:37
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por chuys1

Buenos días,
Necesito un poco de ayuda, llevo unos cinco días leyendo por el foro y creo que cada vez estoy más perdido, tengo el Atlas HD 200s de hace muy poco, con un bootloader B 104 y un firmware B 128, ( es lo que dice el deco ) El problema es, que no sé qué es cada una de ellas, si tengo que modificar las dos o una, y por cual, porque he leído y he visto, F 300, F 301, F 303, F400, F 401, F402, F402.1, los manuales de cambio están muy bien explicados, pero no sé qué es el que tengo que instalar, gracias a todos por vuestra labor en el foro.
Gracias,
Saludos.
Tienes que cambiar primero el bootloander y despues el mainsoftware .
No te lies tu sigues el manual , tienes que pasar en tu caso del la version B a la f301 y despues a la F 400 .
Lo de F400 es el bootloander y los F401 es el mainsoftware y los F402 y 402.1 son tambien mainsoftware actualizaciones del F401 que te vale cualquiera ..
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando