Avisos
Respuesta  
Tema : no se conecta el servidor  
Herramientas
  post #11  satelite7 está desconectado
Antiguo
16-Jan-2019, 20:00
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaca1973

Si . hasta principios de diciembre todo estaba bien, y no e cambiado ni antena ni compañía ni router, solamente dejo de verse y ahora no se donde tocar , ya hice la restauración de fabrica también, ahor voy a intentar conectarme a través del teléfono, a ver que tal, gracias por tu paciencia, yo no soy muy bueno con estas cosas y seguramente que toque alguna cosa que es la que no permite al servidor conectarse
La unica cosa que se me ocurre que podria a ver tocado es el servidor que no este en on pero ya me habias dicho que ahora esta en on que lo comprobaste y otra es la red . y si me dices que la antena esta la señal bien en esos canales .algo se te esta pasando que no esta bien creo yo . por eso pienso que podria ser algo de la red .
De todas forma comprueba . señal de parabolica pero ojo en los canales que no se te ven le das a info en el mando 2 veces hasta que te salga una pantalla que te saldra potencia y calidad de imagen entre otros parametros y aver como lo tienes .
Revisa bien la red lo que te dije y mirra en informacion del sistema y informacion de red si esta conectado en verdad .
Seguro que algo se te escapa. porque no creo que tenga la red mal internamente del deco , seria raro esa averia tenerla ,
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #12  roge está desconectado
Antiguo
17-Jan-2019, 00:15
Avatar de roge
roge
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
roge está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2013
Ubicación : arahal
Mensajes : 11
Decodificador : cristor atlas200
Firmware : b124
Predeterminado conectar

ha mi me paso lo mismo ypuse en control de acceso enel primero servidores gratuitos los demas ninguno y va de lujo
Responder Citando
  post #13  Jaca1973 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2019, 19:06
Avatar de Jaca1973
Jaca1973
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jaca1973 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2016
Ubicación : Suiza
Mensajes : 10
Decodificador : atlas 2000
Predeterminado

no consigo conectar internet desde el teléfono, cuando lo tengo todo configurado y le doy a guardar los cambios se bloquea el aparato,el free servidor sigue todo el rato conectando, después cuando cambias de canal me dice free server ok, pero después de unos segundos me dice el canal no se puede descodificar,
Responder Citando
  post #14  satelite7 está desconectado
Antiguo
20-Jan-2019, 13:12
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaca1973

no consigo conectar internet desde el teléfono, cuando lo tengo todo configurado y le doy a guardar los cambios se bloquea el aparato,el free servidor sigue todo el rato conectando, después cuando cambias de canal me dice free server ok, pero después de unos segundos me dice el canal no se puede descodificar,
Para que te diga que esta coenctado tiene que estar en un canal que kyng lo pueda abrir.
Cuando dice que se te bloquea el aparato cuando guarda la configuracion de la wifi del telefono . ¿ es que no te deja hacer nada ?¿entonces no has podido conectarte a la wifi del movil ? es inportante conectarte a otra red para ver si el problema va por ahi .
Yo creo de la lejania y sin estar delante del deco , creo que el problema esta en la red o en el satelite ero mas por lo primero . ya que me dices que tienes la version ultima del kyng y tienes activado el servidor .
Aqui son 3 cosas por la que no pueda conectarce al servidor
1 la red
2 el satelite (parabolica )
3 bootloander actualizado y activado.
si esas tres cosas estan ok tiene que estar funcionando .
Nos leemos.

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #15  excorpion está desconectado
Antiguo
20-Jan-2019, 22:51
Avatar de excorpion
excorpion
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
excorpion está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-April-2017
Ubicación : En el centro de todo
Mensajes : 10
Decodificador : Atlas hd 200s, Viark droi 4k
Firmware : F400
Predeterminado

No sé si servirá de ayuda pero a mí me pasó lo mismo con esa ultima actualización la F402_1 y me daba mucho fallo a la hora de conectar el servidor, aún teniendo conexión a internet ya que podía descargar y buscar actualizaciones, solo descargando y volviendo a la anterior se me solucionó. Se me bloqueaba en todo momento y por mas que reiniciaba y apagaba el deco y demás solo eso solucionó el problema. Espero que te sirva si aún no lo has solucionado.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat