Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2019, 22:35
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Jaca1973

Ya instale el software F401 y el gestor de arranque F400, tengo conectado por cable al router y el aparato me dice que esta conectado a internet, veo los canales autonómicos y los que dan por abierto pero el resto nada, no se si algo no hice bien , no se que puede ser solo vi que el servidor free servers se queda desconectado,
¿Has activado el servidor con el boton verde ? ¿Que compañia de inetrnet tienes ? Lo de jaztell con este deco tienen problemas y lo de vodafon creo que tambien .actualiza a la version F402 desde el propio deco lo puedes hacer .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando