Avisos
Respuesta  
Tema : No me sale la luz verde para escanear por wifi  
Herramientas
  post #1  La Boheme está desconectado
Antiguo
26-Dec-2018, 19:20
Avatar de La Boheme
La Boheme
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
La Boheme está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2017
Mensajes : 34
Predeterminado No me sale la luz verde para escanear por wifi

Hola amigos, desde hace un os días no me sale la luz verde para escanear por wifi en ninguna de las tres opciones. Wlan0 (Whe) Wlan0 /Sci) y wlan0 (Mtk). He probado todo cambiar la antena y nada, restauración de fábrica nada, volver a instalar el firm F402_1 nada, le he hecho una limpieza y tampoco. Ya no se que puede ser. Alguien sabe si podría ser el chip del wifi de la placa? Es lo último que me queda por probar. Un amigo que es técnico dice que debe ser problema de software y no de hardware. Gracias anticipadas y saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
27-Dec-2018, 00:00
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por La Boheme

Hola amigos, desde hace un os días no me sale la luz verde para escanear por wifi en ninguna de las tres opciones. Wlan0 (Whe) Wlan0 /Sci) y wlan0 (Mtk). He probado todo cambiar la antena y nada, restauración de fábrica nada, volver a instalar el firm F402_1 nada, le he hecho una limpieza y tampoco. Ya no se que puede ser. Alguien sabe si podría ser el chip del wifi de la placa? Es lo último que me queda por probar. Un amigo que es técnico dice que debe ser problema de software y no de hardware. Gracias anticipadas y saludos.
Me imagino cuando dices que no te sale la luz verde es que no te saldra la señalizacion de color verde que coresponde a darle con el boton verde del mando para escanear las wifis encontradas .
Pues raro porque por lo menos con la opcion walan0 (sci) te deberia salir la opcion despues de selecionarlo a mi por lo menos me sale con la version F402.1 del mainsoftware .

Yo intentaria meter de nuevo el bootloander a ver que pasa . lo que si puede ser del chip no creo que vaya ser eso la verdad .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 27-Dec-2018 a las 00:04  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat