Avisos
Respuesta  
Tema : Fallo se queda bloqueado  
Herramientas
  post #1  agugr está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 10:11
Avatar de agugr
agugr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agugr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado Fallo se queda bloqueado

Predeterminado Atlas Hd 200s se bloquea
Buenas a todos. Tengo un atlas hd200s y lo he restaurado de fábrica hace unas semanas. La cuestión es que no podía actualizarlo ya que me leía el usb pero no me daba opción de actualizarlo porque me daba error al ejecutar el archivo. Durante una semana me fue bien ( tardaba en cargar los canales pero si me iniciaba al rato) pero después de esto, de una semana atrás, Pero últimamente , me inicia ( tarda un poco en cargar el wifi ) pero al poco rato se queda bloqueada la imagen y ya no me funciona nada, ni el mando, ni los canales ni nada, tengo que apagarlo desde el botón de atrás. Puedo volver a conectarlo pero vuelvo a la misma situación. ¿Alguien me puede ayudar?

Recapituló: esta reiniciado de fábrica, con los parámetros que me dejan ver todo. No me deja actualizar por usb ( pone algo de error al darle al archivo )

Se me bloquea al poco de iniciar el partido y se bloquea y tengo que apagarlo del botón
Muchas gracias a todos y perdón por él toston jajaja

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de agugr
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 10:51
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por agugr

Predeterminado Atlas Hd 200s se bloquea
Buenas a todos. Tengo un atlas hd200s y lo he restaurado de fábrica hace unas semanas. La cuestión es que no podía actualizarlo ya que me leía el usb pero no me daba opción de actualizarlo porque me daba error al ejecutar el archivo. Durante una semana me fue bien ( tardaba en cargar los canales pero si me iniciaba al rato) pero después de esto, de una semana atrás, Pero últimamente , me inicia ( tarda un poco en cargar el wifi ) pero al poco rato se queda bloqueada la imagen y ya no me funciona nada, ni el mando, ni los canales ni nada, tengo que apagarlo desde el botón de atrás. Puedo volver a conectarlo pero vuelvo a la misma situación. ¿Alguien me puede ayudar?

Recapituló: esta reiniciado de fábrica, con los parámetros que me dejan ver todo. No me deja actualizar por usb ( pone algo de error al darle al archivo )

Se me bloquea al poco de iniciar el partido y se bloquea y tengo que apagarlo del botón
Muchas gracias a todos y perdón por él toston jajaja
¿Has probado a ver si por cable te va bien ?
Yo intentaria meter de nuevo el mainsoftware . comprueba que el archivo lo tiene descomprimido y despues con el deco apagado lo enciendes con el boton menos volumen del frontal del deco .
¿ No tendras alguna linea cccam activado y tambien el servidor kyng activado ?.
¿ Que bootloander tienes y mainsoftware ?
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 18-Apr-2018 a las 11:19   Razón: y
Responder Citando
  post #3  agugr está desconectado
Antiguo
13-Feb-2019, 09:03
Avatar de agugr
agugr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agugr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Este fallo ya se corrigió en su día. Muchas gracias por la información

  Última edición por agugr; 13-Feb-2019 a las 12:54  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat