Avisos
Respuesta  
Tema : Error cortocircuito LNB  
Herramientas
  post #1  agugr está desconectado
Antiguo
10-Feb-2019, 23:50
Avatar de agugr
agugr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agugr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado Error cortocircuito LNB

Buenas noches a todos. Como dice el titulo tengo un error desde hace unos días que me indica que hay un cortocircuito en el lnb. Resulta que le pregunté a un amigo y me comentó que podría darse precisamente de que el lnb estuviera jodido y tras leer casos pues me animé a cambiarlo ya que nunca me había dado ningún tipo de fallo. Pues me sigue saliendo igual y no se que solución puedo darle. El aparato me encienden bien solo que no me detecta nada de cobertura cuando antes de eso me fallo me daba Q 84 y si sé me ve conectado el wifi aunque todo lo demás apagado.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe alguna recomendación? Gracias por todo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
11-Feb-2019, 13:33
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por agugr

Buenas noches a todos. Como dice el titulo tengo un error desde hace unos días que me indica que hay un cortocircuito en el lnb. Resulta que le pregunté a un amigo y me comentó que podría darse precisamente de que el lnb estuviera jodido y tras leer casos pues me animé a cambiarlo ya que nunca me había dado ningún tipo de fallo. Pues me sigue saliendo igual y no se que solución puedo darle. El aparato me encienden bien solo que no me detecta nada de cobertura cuando antes de eso me fallo me daba Q 84 y si sé me ve conectado el wifi aunque todo lo demás apagado.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe alguna recomendación? Gracias por todo
Revisa bien las conexiones que el rigido y la malla que no se toque ningun pelillo . el lnb tiene que tener una inclinacion ,
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  agugr está desconectado
Antiguo
13-Feb-2019, 12:25
Avatar de agugr
agugr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agugr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Tengo el anterior a este nuevo que ha salido el f301 si no estoy equivocado. Las ccam las tenía quitadas y solo me conectaba por el servidor propio. De la noche a la mañana me salió el mensaje este de cortocircuito de lnb, mientras estaba viendo un partido. Después de esto he revisado todas las conexiones y están bien, por último he cambiado el lnb de la parabolica dejándolo exactamente como estaba y nada sigue dándome el fallo por lo que ya como que pienso que puede ser del descodificador porque todo está bien aparentemente por más que miro.
He probado a meter el nuevo y desde el principio ya me sigue dando fallo del lnb así que ni idea de que hacer más, estoy desesperado
Gracias por contestar
Responder Citando
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
13-Feb-2019, 13:37
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por agugr

Tengo el anterior a este nuevo que ha salido el f301 si no estoy equivocado. Las ccam las tenía quitadas y solo me conectaba por el servidor propio. De la noche a la mañana me salió el mensaje este de cortocircuito de lnb, mientras estaba viendo un partido. Después de esto he revisado todas las conexiones y están bien, por último he cambiado el lnb de la parabolica dejándolo exactamente como estaba y nada sigue dándome el fallo por lo que ya como que pienso que puede ser del descodificador porque todo está bien aparentemente por más que miro.
He probado a meter el nuevo y desde el principio ya me sigue dando fallo del lnb así que ni idea de que hacer más, estoy desesperado
Gracias por contestar
¿ Tienes otro deco a un que se ha viejo para comprobar si te da fallo de la parabolica? asi descartariamos un problema de la instalacion .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #5  agugr está desconectado
Antiguo
16-Feb-2019, 17:43
Avatar de agugr
agugr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agugr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Acabo de comprobar con otro deco que me han presatado (un Iris) y funcionando en casa de quien me lo presto en la mia sigue sin pillar cobertura, es cierto que no me pone nada del cortocirtuito del LNB pero si me pone sin señal y buscando los satelites y tal ninguno me tiene cobertura.
Lo mas extraño que aparentemente mis conexiones parecen estar bien, me refiero que no se ha movido nada, que todo esta como estaba antes cuando si que funcionaba y mirando algunos empalmes todo parece correcto
Responder Citando
  post #6  satelite7 está desconectado
Antiguo
16-Feb-2019, 20:51
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por agugr

Acabo de comprobar con otro deco que me han presatado (un Iris) y funcionando en casa de quien me lo presto en la mia sigue sin pillar cobertura, es cierto que no me pone nada del cortocirtuito del LNB pero si me pone sin señal y buscando los satelites y tal ninguno me tiene cobertura.
Lo mas extraño que aparentemente mis conexiones parecen estar bien, me refiero que no se ha movido nada, que todo esta como estaba antes cuando si que funcionaba y mirando algunos empalmes todo parece correcto
Si no te llega señal en ningun de los dos decos y tiene activada la alimentacion del lnb esta claro que tienes un problema con la parabolica . te recuerdo que una parabolica tiene que estar orientada al milimetro . como se mueva 3 o 4 milimestros perdera la señal .

Nos leemos.

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #7  pikaroXL está desconectado
Antiguo
19-Feb-2019, 15:39
Avatar de pikaroXL
pikaroXL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pikaroXL está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2017
Ubicación : Albacete
Mensajes : 7
Decodificador : Cristor Atlas HD200
Firmware : B128
Predeterminado

Si cambiaste el LNB, seguramente tengas algún problema en el cable, o bien porque esté deteriorado la cubierta y se le haya metido agua o en algún empalme o en el conector F ,tengas la malla tocando con el vivo.
Responder Citando
  post #8  shamarkand está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 11:57
Avatar de shamarkand
shamarkand
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
shamarkand está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-August-2015
Ubicación : Alicante
Mensajes : 2
Icon5 Cortocircuito LNB

Hola a todos, tengo el mismo problema con 1 Cristor, lo he probado en 3 instalaciones distintas con parabólica propia con el mismo resultado, tengo activado alimentación LNB, he probado otro Cristor en misma instalación y funciona sin problema con lo que descarto problema del cable ó LNB. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Responder Citando
  post #9  MUtv está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 12:07
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por shamarkand

Hola a todos, tengo el mismo problema con 1 Cristor, lo he probado en 3 instalaciones distintas con parabólica propia con el mismo resultado, tengo activado alimentación LNB, he probado otro Cristor en misma instalación y funciona sin problema con lo que descarto problema del cable ó LNB. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
En tu caso el aparato está dañado. Tira de garantía si lo tiene o sino tocará jubilarlo (o abrirlo y cambiarle componentes, que no se si los podrás adquirir).

Un saludo.
Responder Citando
  post #10  satelite7 está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 12:28
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por shamarkand

Hola a todos, tengo el mismo problema con 1 Cristor, lo he probado en 3 instalaciones distintas con parabólica propia con el mismo resultado, tengo activado alimentación LNB, he probado otro Cristor en misma instalación y funciona sin problema con lo que descarto problema del cable ó LNB. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Tiene toda la pinta que es cosa del sintonizador en mal estado .comprueba si con el segundo sintonizador te da algún resultado. .Nos leemos

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat