Avisos
Respuesta  
Tema : Búsqueda canales  
Herramientas
  post #1  pelillos24 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2018, 14:37
Avatar de pelillos24
pelillos24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pelillos24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-December-2018
Mensajes : 8
Predeterminado Búsqueda canales

Hola a todos. He conseguido el deco pero lo traigo totalmente configurado. Es decir no tengo ni idea de nada. El experto me ha recomendado a vosotros. Yo le he preguntado por el canal de películas dibujos y me ha dicho que actualizando la lista saldrá. El caso que no me ha dado explicaciones. Mi pregunta es ¿si en el propio menú de búsqueda de canales hago una búsqueda de canales por satélite ¿me borrara la lista de canales que ya tengo? Me da miedo tocar algo, y que se fastidie porque si debo volver a la tienda me cobrarán por actualizar y configurar.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pelillos24
  post #2  Elmur está desconectado
Antiguo
23-Dec-2018, 17:09
Avatar de Elmur
Elmur
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Elmur está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-February-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por pelillos24

Hola a todos. He conseguido el deco pero lo traigo totalmente configurado. Es decir no tengo ni idea de nada. El experto me ha recomendado a vosotros. Yo le he preguntado por el canal de películas dibujos y me ha dicho que actualizando la lista saldrá. El caso que no me ha dado explicaciones. Mi pregunta es ¿si en el propio menú de búsqueda de canales hago una búsqueda de canales por satélite ¿me borrara la lista de canales que ya tengo? Me da miedo tocar algo, y que se fastidie porque si debo volver a la tienda me cobrarán por actualizar y configurar.
Si en el menú de búsqueda de canales lo tienes en "Actualizar" no se te borrada nada y añadirá los nuevos.
Responder Citando
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
23-Dec-2018, 18:32
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por pelillos24

Hola a todos. He conseguido el deco pero lo traigo totalmente configurado. Es decir no tengo ni idea de nada. El experto me ha recomendado a vosotros. Yo le he preguntado por el canal de películas dibujos y me ha dicho que actualizando la lista saldrá. El caso que no me ha dado explicaciones. Mi pregunta es ¿si en el propio menú de búsqueda de canales hago una búsqueda de canales por satélite ¿me borrara la lista de canales que ya tengo? Me da miedo tocar algo, y que se fastidie porque si debo volver a la tienda me cobrarán por actualizar y configurar.
Es lo que dice el compi si seleciona en buscar canales. actualizar lista lo que hace es que te pone los nuevos canales que te salgan al final y los demas te lo deja.
Pero si seleciona nueva busqueda si que te lo boora todo y te hace una busqueda nueva de todos los canales nuevos y no nuevos .
Ahora estoy actualizando mi lista dentro poco la pondre en el foro . para incluir los nuevos cambios . como el que dice tu creo el movis disne navidad que lo han puesto ahora para navidades y otros pequeños cambios de otros operadores .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #4  pelillos24 está desconectado
Antiguo
24-Dec-2018, 10:24
Avatar de pelillos24
pelillos24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pelillos24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-December-2018
Mensajes : 8
Predeterminado

He hecho la búsqueda y sí que aparece. No he acabado de aceptarla porque al final de todo, cuando termina la única opción que me sale es con el botón azul pone cambiar de lista. Entiendo que cambiar de lista no me borrará los canales que ya tenia ¿verdad? Muchas gracias por las prontas respuestas.
Responder Citando
  post #5  satelite7 está desconectado
Antiguo
24-Dec-2018, 10:53
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por pelillos24

He hecho la búsqueda y sí que aparece. No he acabado de aceptarla porque al final de todo, cuando termina la única opción que me sale es con el botón azul pone cambiar de lista. Entiendo que cambiar de lista no me borrará los canales que ya tenia ¿verdad? Muchas gracias por las prontas respuestas.
Lo que dices tu es una opcion que tiene que te lo ordena segun el alfabeto . primero lo que enpieza por la a despues por la b y ect pero si le das de nuevo al boton verde regresa a tu lista que tenias . esta opcion sale cuando le das al boton de la lista de canales.
En tu caso cuando hagas la busqueda de canales la aceptas si las hecho en actualizar lista y te olvidas lo del boton verde. tu lo que tienes que hacer aceptar guardar lista de canales .
Si no quieres tener problemas que por algun acidente te borre la lista por un descuido guarda la lista en un usb .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 24-Dec-2018 a las 10:58  
Responder Citando
  post #6  pelillos24 está desconectado
Antiguo
24-Dec-2018, 11:07
Avatar de pelillos24
pelillos24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pelillos24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-December-2018
Mensajes : 8
Predeterminado

Disculpadme de verdad porque estoy muy verde en el tema. Yo me aseguro en la opción de búsqueda de canales satélite, que la opción sea actualizar lista y no nueva lista. Inició búsqueda y cuando termina solo me da la opción de darle al botón azul del mando y pone cambiar de lista. Yo no me he atrevido a darle por lo que decimos no tengo min idea, pero es que es la única opción. A no ser que le dé al botón exit que me pregunta si quiero guardar los cambios. Que me aconsejáis el exit o el azul para que no se me borre la lista actual? Tengo que estudiarme todos los manuales porque estoy muy pez, ni siquiera sé guardar la lista en usb, pero lo miraré. Consejo entonces es darle al zul y luego ya editaré ¿verdad?
Muy pez
Responder Citando
  post #7  pelillos24 está desconectado
Antiguo
24-Dec-2018, 18:07
Avatar de pelillos24
pelillos24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pelillos24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-December-2018
Mensajes : 8
Predeterminado

Ya está. Eso de cambiar de lista era para cambiar de tv a radio. Lo hice y se me han añadido todos los canales. Muchísimas gracias y nuevamente disculpad mi ignorancia.
Responder Citando
  post #8  satelite7 está desconectado
Antiguo
24-Dec-2018, 18:35
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por pelillos24

Disculpadme de verdad porque estoy muy verde en el tema. Yo me aseguro en la opción de búsqueda de canales satélite, que la opción sea actualizar lista y no nueva lista. Inició búsqueda y cuando termina solo me da la opción de darle al botón azul del mando y pone cambiar de lista. Yo no me he atrevido a darle por lo que decimos no tengo min idea, pero es que es la única opción. A no ser que le dé al botón exit que me pregunta si quiero guardar los cambios. Que me aconsejáis el exit o el azul para que no se me borre la lista actual? Tengo que estudiarme todos los manuales porque estoy muy pez, ni siquiera sé guardar la lista en usb, pero lo miraré. Consejo entonces es darle al zul y luego ya editaré ¿verdad?
Muy pez
Cita

Iniciado por pelillos24

Ya está. Eso de cambiar de lista era para cambiar de tv a radio. Lo hice y se me han añadido todos los canales. Muchísimas gracias y nuevamente disculpad mi ignorancia.
Vale era solo darle al exit ypunto y guarda lo del boton azul no hace falta .
Feliz navidad .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #9  pelillos24 está desconectado
Antiguo
25-Dec-2018, 17:45
Avatar de pelillos24
pelillos24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pelillos24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-December-2018
Mensajes : 8
Predeterminado

Feliz navidad! Disfrutad de las fiestas
Responder Citando
  post #10  papanchu está desconectado
Antiguo
29-Dec-2018, 22:35
Avatar de papanchu
papanchu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
papanchu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-May-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola satélite en tu lista sale el canal ese de miedo que se llama dark
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat